novo!!! clasificacion de viejas con nombres de coches...

9:46 a.m. by catrín lavandín


He aqui una vez mas blogeros...

desde hace tiempo me dedico a clasificar a las chavas de mi salon por nombres de cohces. la cosa esta así: si uno esta hablando con un valedor sobre lo buena o gacha que esta una vieja, no es muy recomendable referirse a ella por su nombre.

Así que cuando iva por 5 de prepa, se me ocurrió ponerle nombres de coches a las viejas de mi salon, para que cuando yo y mis valedores hablaramos de ellas, no se enteraran a quien nos referíamos exactamente y evitar la propagación de chismes o de madrisas.

por ejemplo: a esta vieja nos vamos a referir por la Trans am...
Las razones: porke esta medio destartalado, pero tuvo sus buenos tiempos y aun jala chido.

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos