el TUNNING---- CHINGa Tu MADRE

11:26 p.m. by catrín lavandín
haber... en esta ocacion, voy a mandar a chingar a su madre ah un grupo de pendejitos que ha, como me recagan.

aÑo: 2001
Lugar: ciudad de México

CUal asteroide que chingó a los dinosaurios, vino a esta de por si ya amierdada capital una pelicula que acabó con la materia gris de casi toda una generación de jovenes.

RApido y Furioso fue la pelicula que desencadeno la moda del tunning. El tunnig no solo se trata de coches faroles y pendejos, es todo un estilo de vida. La escena "tunnera" en la ciudad de México se compone basicamente de 3 elementos:

*coches faroles
* gente mamona y estupida
*rap y reggaeton

Ok, nombrados los elementos de esta moda, voy a justificar con argumentos comprobables porque esto del tunning es una reverenda mamada.

1) gente mamona y estupida; ni rapido y furioso, ni el tunning inventaron a la gente mamona. Es mas, desde que la humanidad existe siempre ha habido gente mamona y farol. El gran "pecado" de esta moda es que volvió "mainstream" a estas personas, las unificó bajo un supuesto amor a los autos. Desde entonces se han ezforzado por llevar el mal gusto a niveles nunca antes vistos y de pasada chingar a la gente normal en el proceso. Esta cientificamente comprobado que el cerebro de un aficionado al tunning es 60 % mas chico, 50 % más lento y 33 % más pendejo que el de una persona normal.

Si no me crees estos datos, reflexionen un segundo... de no ser por estar mentalmente impedidos, porque hay tunneros que llegan a gastar hasta 500 000$ en modificar coches que solo valen $ 90 000 ???

2) coches culeros: El tunning en teoría busca aumentar el rendimiento y estilo de coches comunes y relativamente baratos al nivel de otros de mayor precio. CON UNA CHINGADA!! haber tunneros de MIERDA, ENTIENDAN QUE ESTO NO ES POSIBLE!!!. Jamás, por mas tomas de aire falsas, spoilers, alerones y facias baratas que le pongas a tu puto chevy de mierda o a tu pointer apestoso, va a superar el rendimiento de un coche deportivo.

Solo gente retrasada como los tunneros invierten miles de pesos en modificar motores de 4 cilindros que no estan diseñados para correr; cuando por el mismo dinero que le invierten podrian dar las mensualidades de un pinche musgtan nuevo.


3) rap y reggaeton: papuchos y viejas bailando al ritmo de melodias "mueve tu culo puta sucia, culo, culo, culo..." y demas letras que hacen una alución extreme a las nalgas... vaya, no merece ni mi desprecio...


fuck you

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos