7:01 a.m. by catrín lavandín
hahaha... hace mucho en efecto que no escribia para esta porkería
me enorgulleze profundamente publicar este manual para sobrevivir a el sindrome post vacacionario.

Debrayes catrin lavandin presenta: Las post vacaciones:

la semana santa ha acabado. pero sus horrores no. ahora, en mi univerisidad, me tengo que enfrentar a muchos culeros "compañeros" que regresan peor de lo que salieron de Vacaciones. Los ejemplos a continuación, son extremadamente graficos y se aconseja discreción del lector



1) el galan de balneario: "No mames weeyyy... me ligue unas nenas en Aca que no mames weeeyyy...chaka el dato, en el hotel las pinches gringas andaban de putas weeyy.. y uno que es "latin lober" pues aca las viejas super alborotadas weeeyy, aparte se empedan super rapido cabròn y ya en la noche hubo orgy weeeyy. ¿Que que pendejo?, no mames weeeyyy las girngas son la neta, aparte estan mas sanas que las inidias de aqui weeeyyy. no para nada he... las girngas si saben de sex y saben dar unos blowjobs que huuuuyyyy (se agarra la verga el wey y a se saborea la boca) me les vine encima como 3 veces.,..

este wey nomas es infalible!!!...ejemplo del típico cabron que de todas se las sabe todas, que no hay vieja que se le escape y esos choros. la neta es que este carbron ni se coje a ninguna gringa ni nada, lo más probable es que durante sus pedas vacacionales termine inconciente y sodomizado por un gringo loco.



2) Magdalena del santo sufrimiento: "¡hay no pepito!, eske en estas vaciones me cortó 3 veces mi novio. y sufrí mucho mucho mucho. ¿que tarada soy no?. Neta que no se como se me ocurrió decirle que no fuera a andar de perro con sus primas que llegaron de gringolandia en la semana. Por eso no le guardo rencor por haberme pegado con el cable del telefono.

¿que soy una pendeja por soportalo? no mames pepito, ¡¡¡eske tu no sabes lo que es el amor!!!... y si no lo sufres no vale la pena. ¿Aparte tu que sabes si ni novia tienes?. ¿que almenos no te madrea un pendejo alcoholico como a mi? estas bien mal wey, neta no sabes lo que el amor... y creeme que a mi me toco "experimentarlo" en esta semana santa...


666

Comments (1)


Blogger Cazador de Tatuajes
1:29 a.m.  

FELICIDADES! Tu Blog es el mas oligofrénico de la historia. Lo triste es que no te costó trabajo

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos