Paren las Putas Prensas!!!

12:12 a.m. by catrín lavandín
GUASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH... perdonen queridos blogeros por no haber publicado, pero que creen?

recuerdan el post donde hablaba hace unos dias de q las cosas estaban mejorando en el Planeta Ramón??? pues nel... la cosa se puso mierdosa otra vez, y por ello, reanudaré mi nefasto plan para volarles la jeta a todos con una escopeta.



hablando de otras cosas no tan malas, les informó que...
mmmmmta madres, no tengo nada q decir, como siempre, estoy bien pinche vacio; y lo mejor que puedes hacer cuando no tienes que decir, es criticar las pajas (en los ojos ajenos, no las chaketas pendejos).

mmmm... pues q critico,,, a estuvo chido lo de... no se. aver si mañana se me ocurren mejores chingaderas de que hablar.

Por lo pronto les adelanto que en aproximadamente un mes viajaré a JAPON. la tierra del cosplay, asi que, queridores lectorres, me la pelan.

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos