la ultima de ramon y a la verga...

2:31 a.m. by catrín lavandín


ya... acabó el pinche 2005. Con el se fueron bateadas, pedas epicas, black outs de 6 horas, chokes alcoholicos, amigos y enemigos nuevos.

Definitivamente, voy a recordar este 2005 por ser el año en que toqué fondo en muchos aspectos. Cumplí 19 años, mismos que llevo sin novia. Todos los dias es lo mismo, me levanto y me dijo, "ramon, estas de la verga, no tienes ni perro q te ladre, ya consiguete a una chava cabron..." y pues asi siempre es. y no veo para cuando vaya a cambiar esa pinche situacion.

Tambien fue el año de "NO queda una pinche soltera en el país"... vieja buena o buena onda q me gusta y conocí este año, vieja que ya tenía novio o pareja. kme lleva la chingada...

Este fue el año de mi primo... con ese cabron jale un chingo de desmadre, ese wey tiene 17 y pues este año ese wey me recibió un chingo de veces en su casa en la madrugada, porjke siempre llegaba asta mi madre y nunca se quejó. lo unico que le arremeto es que no me pudo presentar a una de sus amigas... que por cierto se ven bastante perdidas y pedas... YEAH!!!

pero y q me queda para este 2006? pues empiezo el año con una resortera... un chingo de chelas y varios pomos de vino. en cuantgo a varo... pues cargo el suficiente como para ponerme pedo todos los viernes, el pedo es que para mi eso ya no es sifciente, porke mis problemas ahora son muchos, y requieren mas alchohol para ahogarlos. Valgo verga...!!!

y bueno... como estoy happy, pues voy a poner la letra de la rola que mas me gustó en este año. NO TIENEn ni puta idea de como me gustaía... bahhh olvidenlo. esta de poca madre"!!!!



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3050
Desde: 16/Jul/2004 Al amanecer (Fresones rebeldes )

No es que me emocione otro amanecer.
Es que es el primero en que me vienes a ver.
Es que yo ya no quiero verlo sola otra vez.
Es que sola no tiene gracia ni placer.
1,2,3,y
Cuando tus ojos se fijan en mí,
vivo mil aventuras sin salir de aquí.
Si te miro no puedo parar de reír
porque sé que tu mente no es lo que yo vi.
Pídeme lo que quieras y diré que sí,
pide una tontería pero nunca.
No me faltes nunca,
yo tengo derecho a ser feliz.
No te vayas lejos,
lejos es muy lejos para mí.
Donde vas, volverás, dime que me llevarás.
Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer.
Es que si estás cerca me siento mejor,
desde que te conozco estoy mucho mejor.
Sé que puedo amarte todavía mejor
quiero que me ayudes con la respiración.
Si me caigo al suelo ya no siento dolor.
Si te beso y bebo no distingo el dolor.
No me faltes nunca, ....
Cuando tus ojos se fijan en mí ...

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos