Carl Tanzler: primer cojer muertos famoso
Queridos tres lectores:
En un esfuerzo por mejorar constantemente la calidad de este culo de blog, les voy a contar la historia de un necrofilo. Para quienes no sepan, la necrofilia es un fetiche sexual que radica en cojer con MUERTOS. si asi es... aunque estes frio y
CarL Tanzler:
Carl era un Aleman que se nació en 1877, se casó por 1920 y se mudó de Alemania a Florida. Ya en Florida, abandonó a su familia y trabajó como radiologo en un hospital local a partir de 1927.
ahi fue donde todo valió madres, conoció a una vieja llamada Helena Milagros Hoyos y se enamoró de ella. ¿Pero que puedes esperar conocer en un hospital? pues a puros pinches enfermos...
Helena era una enferma terminal de Tuberculosis como de unos 22 años cuando conció a Carl. Este le hacía un chingo de regalos y era muy esplendida con ella. de hecho, trataba de curarla con posiones hechas por el y con electroterapia. hay que recordar que en esa época, se creía que la electricidad podía curar enfermedades. jajajajaj... que pendejos. Carl inclusó llego a proponerle matriminio, pero la puta de helena lo rechazó.
Helena chupo faros en 1931. Carl estaba que se lo llevaba la chingada, no podía aceptar la perdida de su enamorada, además como no la podía dejar ir sin cogersela VIVA O MUERTA.
Para empezar, le construyó una tumba a nivel del suelo y pidió permiso a sus padres para depositarla ahí. De
Resurrección:
Cuando sacó el cadáver de su tumba y lo llevó a su casa, este tenía dos años de descomposición. Tanzaler comenzó el trabajo de resurrección y reparación del cuerpo. Le aplicaba pociones con partículas de oro y le disparaba con un cañón tesla (una maquinita que saca rayos).
Obviamente ninguna de estas pendejadas funcionó, y comenzó a planear un viaje a la estratosfera de
Para detener la descomposición, le aplico cera a la piel, le reemplazo los ojos con unos de vidrio, le quito los órganos, la rellenó con trapos y por último le puso una peluca hecha con el cabello que se le había caído.
Carl no era un embalsamador, era un pinche radiólogo y la reparación del cuerpo de Helena le quedó de la verga. Pero eso no evito que desde 1933 hasta 1940 metiera el cadáver a su cama y le tocará el órgano (sin albur).
Mucho se ha rumorado de que si se la cojia, peor lo cierto es que no se ha comprobado nada. Para 1940, los rumores del coje muertas se extendieron por Florida y la hermana de Helena fue a confrontar a Carl. Cuando llegó a casa de Carl, se horrorizo de ver el cadáver de Helena a medio podrir en la cama de un vejete.
Carl ya estaba bien pinche tocadiscos para ese entonces y le dijo a la horrorizada hermana que el y Helena estaban felizmente casados. Hasta la invitó a visitarlos otro día. La hermana fue a la policía; arrestaron a carl.y solo estuvo preso como dos meses por invasión de tumba.
El cadáver de helena fue escondido en algun lugar de Florida. Carl murió en 1952.
Comments (5)
Diablorama
9:08 a.m.
jajajajaja
que pinche viejo tan loco... pobre wey, se hubiera ahorrado mucho tiempo con una prostituta.
11:11 a.m.
si,,, ademas estan mas fresquesitas...
vuelve pronto diablo.
12:47 a.m.
oligofrenia: (De oligo- y el gr. φρήν, inteligencia). f. Med. Deficiencia mental
De nada
6:40 a.m.
La necrofilia es el VERDADERO AMOR
12:37 p.m.
XD!!!! ke manera de contar las cosas
me kede de OoO
XD!!!!!