Solución al problema de Oaxaca

12:13 a.m. by catrín lavandín
Estimados tres lectores, el día de hoy, catrín de lavandín (una servilleta) le facilitará el trabajo a la secretaría de hacienda.

Como todos sabemos, desde unos meses para acá, los oaxaqueños han estado de un mamón que nadie en el resto de la república los soporta. Que quieren tirar a su gobernador, que los maestros quieren aumento de salario, que quieren formar un gobierno autónomo los de la APPO…

¡A la chingada pinches revoltosos culeros! Ustedes creen que son los únicos que quieren algo. Yo quiero una novia, un nissan skyline gtr 34, una laptop alienware y un millón de varos; Pero no por eso, voy y me planto en el zócalo de la ciudad, me cago en la calle como ustedes (pinche bola de puercos), me pongo a madrear gente que no esté de acuerdo y les hago juicios sumarios en la plaza.




Pero su reinado de terror en el Oaxaca estado esta a punto de terminar. Gracias a mis contactos con las altos mandos de la secretaría de gobernación, he logrado que acepten el plan que personalmente elaboré para llevar el orden a Oaxaca.


Malviajes reprobados Catrin Lavandin (Honoris Causa) presenta:

Plan DN3 / Fuck Oaxaca:

México es un país con la fortuna de tener grandes elementos paramilitares dentro de su población. Para la operación DN3 / Fuck Oaxaca, se solicitarán los servicios de los HRM ALMADA!!!

¡¡Tomen eso pinche APPO!!, quiero ver que chingados vas a hacer cuando los Almada lleguen, agarraren una botella y se orinen en ella, y con eso armen bombas molotov.
E.U. como buen país vecino, va a aportar a dos valiosos elementos de su arsenal bélico:
Robocop y Master Chief.




Alex Murphy, Robocop, irá al frente de la ofensiva. Su armadura de titano lamida con keblar, lo hacen ideal para resistir todo tipo de artillería. Aunque cabe aclarar que los pinches simios de la APPO ni saben como disparar un rifle, y se cree que solo van a combatir con escupitajos y granadas de mierda.


Eh Aquí una simulación de Robocop Vs APPO



Por ultimo, Master Chief se asegurará de que no quede títere con cabeza en Oaxaca…

Comments (2)


Blogger Lord_Naraku
9:25 p.m.  

SI, que se pudran en Oaxaca

Anonymous Anónimo
2:33 a.m.  

JAJAJAJA.....UMMM....NO, NO ERES CHISTOSO PINCHE CHAMACO CAGON

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos