las mamadas de los almada

4:46 p.m. by catrín lavandín
¿Quién no ha visto al menos un cacho de una película de los Hnos Almada en el canal 9?
Si, se que muchos opinan que esos largometrajes son "de puros balazos" y "harta mamada", pero la neta son la verga voladora.

Y es que este género de acción, que tanto prospero durante los años 60, junto con el cine de ficheras y de "sexycomedias" debería de ser declarados patrimonio de la humanidad. Si no me creen, vean por sus propios ojos las joyas que he grabado para ustedes... ah como se les quiere cabrones 3 lectores de este culo de blog:


Robocop Mexicano:



Nótese que el presupuesto de la producción no alcanzó más que para ponerle chinapinas a las armas y dar el gatazo de que "estaban disparando".

Lo que si esta de puta MADRES, es el solo de guitarra de la música de fondo. Ojalá algún día saquen a la venta en mix up el soundtrak.


El silla de ruedas 2:



Este si es hombre y no pedazos. Su hijo, digno portador de su apeido, le sigue el paso. Por si fuera poco, estoy de acuerdo con ese bastardo, ¡yo también quiero una bien sabrosa y hermosa!.



Almada mina una alberca:



Esto es... demasiado carajo! es como matar a una mosca con una granda.


Esperen más mañana en la segunda parte!!!

Comments (7)


Blogger Sergio Cortinas
2:45 a.m.  

jajajajaja

mamaste, ese video del Robocop mexicano siempre lo había buscado...

a esas películas son patrimonio nacional, si USA tiene al churro norris, nuestros pinches almada son la mamada...

hay rumores que irán al frente del desfile del ejercito, yo que los pejefanaticos, tendría cuidado, porq son tan cabrones que las cacas de los caballos de la policía montada las convertiran en granadas expansivas, asi de mendigos son estos tipos...

chingon post...
saludos desde las ruinas...

Blogger catrín lavandín
12:37 p.m.  

no mamar.. no lo habìa pensado... un post de ¿que tal si... los almada se chingaran a las huestes del peje?


gracais por su puta visita y regrese pronto!

Blogger Super Dyavlo
4:26 p.m.  

jajajajja que mamadas

lo digo y lo dire
"los almada son la ley"

Blogger Yo Merititito
8:29 a.m.  

jajaja neta, esa madre si la he llegado a ver, tambien hay unas de mario Almada contra los extraterrestres o creo son los Power Rangers... pss chale jajaja

Blogger Palemón y Nabor AKA Jan en Karel
7:33 p.m.  

A mí que no me vengan con que el cine mexicano de los 80s echó a perder todo lo que siguió. Si había, y había bien y hay todavía es porque la gente lo pide así. Mario Almada es el actor más chingón de México, porque tiene una virtud de la que todos los actores ripsteinianos pregonan pero que nadie practica: La Flexibilidad. Es uno de los pocos actores en el país que puede presumir que vive de lo que le gusta hacer, y no anda ahi al rato dando las nalgas y haciendo comerciales o encuerado después de decir que "sólo hace cine de calidad." Y eso que también hizo movies con el Cazals y con el Ripstein! Eso si es actor y no chingaderas!

Desde ahora cuenta usted con un link ahi en mi humilde espacio. Oiga, y qué pasó con Álvaro Zermeño, se le olvidó o qué? También Juan Valentín tenía unas chidotas: Nomás chéquese los títulos: "Carroña Humana," "Los Sanguinarios," Intrépidos Punks," y "Con el Odio en la Piel."

Gracias por rescatar el cine que la gente va a ver de deveras, y recuerde que "cada quién tiene el Shakespeare que se merece."

Blogger catrín lavandín
7:52 a.m.  

a muchisimas gracias... en cuanto usted pinga un link tambien lo incluiré en mi blog

Blogger Palemón y Nabor AKA Jan en Karel
8:46 a.m.  

Pues mi página es:

www.donmelondelahuerta.blogspot.com

Ahi nos vemos pronto.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos