Sobre la ergonomía

12:00 a.m. by catrín lavandín
Saludos bola de cabrones. El día de hoy, les voy a enseñar a como darle uso a sus conocimientos químicos-físicos-matemáticos en favor de su ergonomía.

Introducción:

Los estudios científicos han demostrado que la mejor postura para trabajar frente a un monitor, es aquella donde el cuello y la cabeza no se tienen que doblar para ver el monitor.

El problema es que la mayoría de los escritorios no son lo suficientemente altos como para que el monitor quede a la misma altura de la cabeza.


Materiales:
* 2 libros de más de 500 páginas. De preferencia que sean de matemáticas, química o física.



* Un monitor de computadora.




Procedimiento:

a) Toma uno de tus libros de matemáticas o esas pendejdas que tanto te jodieron en preparatoria, y colócalo en tu escritorio.


b) Toma el otro libro y ponlo encima del otro previamente instalado.



c) ¡Bien hecho perras! Ahora agarra el monitor y ponlo encima de los libros. Si lo has hecho bien, el monitor ha de quedar a la misma altura de tus ojos. La comodidad con la que vas a empezar a trabajar, y la satisfacción de haber puesto en su lugar a esos putos libros culeros , será altamente gratificante.

Comments (2)


Blogger El Autor.
1:38 a.m.  

Jojojojo, es tan idiota que me causó mucha risa.

-El Autor.

Blogger catrín lavandín
11:02 p.m.  

hay no mames, lo único que hacen la mayoría de los cabrones que van a secus públicas, es andar cojiendo en los salones depsés de clases.

¿Tu crees que prefieren leer sobre algebra en lugar de jugar fucho?

¡asshole!

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos