Tus papas le hacían al ácido

2:21 p.m. by catrín lavandín

Hey, que tal todos. Aquí el catrín esta haciendo un post cortito en lo que termina uno sobre los EUROPENDEJOS.

De seguro tus “papaces” te han dicho alguna vez que la época que te tocó vivir es una mierda; al igual que la música, cine, libros y t.v. de hoy. ¡Cierto!... pero el hecho es que no se llegó a este bodrio de mundo de la noche a la mañana.

Todo comenzó cuando tus papas le hacían al ácido en los años 70´s. Los registros arqueológicos que el instituto catrín lavandín de historia (honoris causa ¡yeah!) rescató, ponen en evidencia las dosis industriales de ácido, lsd y gansitos que se metían tus progenitores.

Las consecuencias fueron:

1) tú pinchi concepción y posterior nacimiento (piterisimo por su puesto)

2) orgías con simios

Incluso algunos monos cogían tan, pero tannnnn rico, que hasta los productores televisos de aquella época les armaron un "grupo musical". He aquí la evidencia:



Ahora, más de 30 años después y como era de esperarse, los descendientes de la generación consumidora de ácido están de la verga. Sus habilidades lingüísticas están seriamente dañas. Evidencia:



setso en el ottso??? pinches pendejos...


Etiquetas: , , , , , ,

Comments (9)


Blogger León
4:36 p.m.  

setso en el otso en etseso? jajajajajajajajajajajaja no mamar!
jajajajaja

jajajajajajaja


me meooooo!!!
jajajajajajajajajajaja

jajajajajjajajajajajajajaja

Saludos.

Blogger catrín lavandín
5:11 p.m.  

COn un marcatextos!!!!!!!

Blogger Charb
9:55 p.m.  

qué onda con esa banda? o sea bueno con ambas...

Se me hace que tú cantas setso en el otso en etseso con un marcatextos...

Jajajaja saludos moncho

Blogger catrín lavandín
10:30 p.m.  

ya vez charbelo....
alemnos son mejores que rdb

Blogger ♥KiTtY KaT♥
3:28 p.m.  

jajajajjaja see me caga que no acepten que se rolaban antes y a uno lo cagan chingado! jajajaj

Blogger Yareli
12:24 a.m.  

ups, es cierto, error de dedo aquie está de nuex mi msn: maquinasublime@hotmail.com

Blogger Ivan
10:09 a.m.  

JAJAJJAJAJJA, Setso!!! en el otso!!! en etseso!!!!!!!

xD orgías con simios!!!!!!!!

este blog me gusta mucho :)

Saludos :D

Blogger Estepario
1:16 p.m.  

eso hacian mis jefes?? con razon yo decia que yo no era normal, saludos del D.van

Blogger Lord_Naraku
10:10 p.m.  

Yo quiero hacer una rogia con un Ñandu

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos