Catrín de Lavadín vs la vida

4:49 p.m. by catrín lavandín

Hoy estaba vagabundeando por el blog del dark Saint (blogero de finisisisima calaña) y vi que acaba de publicar la triste historia sobre un pendejo. Si una amiga sabrosisisima te invitó a pasar la noche en su casa, ambos están pedísimos, ella esta caliente y se te desnuda: TIENES QUE LANZARTELE. ¡A pero no!, el pendejo en lugar de meterle una pitisa nuclear nomas la graba en video y ya.


No mames, si yo tuviera una de esas oportunidades…en fin, lo único bueno de este asunto es que uno de los “amigos” del pendejo este, subió el dichoso video que delata la putería del pendejo en cuestión.


¡Que par de tetas se carga! La historia completa y el video lo pueden encontrar en el blog de dark Saint (pero las partes más chingonas ya las adapté al video que presento en este post, por lo que recomiendo que primero vean mi versión del video y luego la de dark saint). Lo importante es que mientras veía a esta tía pidiendo polla me pregunté a mi mesmo:


Catrín
: ¿no mames, apoco la gente alrededor del mundo vive estas situaciones a diario?¿mientras yo estoy jugando xbox hay gente cojiendo?


Conciencia del catrín: si, y eres un pendejo por no tener chava… pero si te sirve de consuelo, también hay personas peores como: los putos peruanos que salen en laura en américa.


Catrín
: vergas…


Eh aquí un video que hice ilustrando mi situación actual, ni tan buena ni tan mala.


Etiquetas:

Comments (9)


Blogger Super Dyavlo
9:08 p.m.  

jajajajaj que vaciado wey !!!!


cuanto tiempo wey ! luego hablamos por msn

Blogger catrín lavandín
10:05 p.m.  

grax grax...les prometo seguir trayendo basura.

si... ojala hubiera más chavas como esa, y neta la marihuana no es tan mala como dicen... que buenos efectos tiene aveces no?

Blogger catrín lavandín
12:58 a.m.  

vamonos a españa oh oh oh oh!!!

Anonymous Anónimo
1:44 p.m.  

ay yo te acompaño neta!!!!! noma!!!!

Blogger Macuarro
10:34 p.m.  

¡Puta madre! ¡Me gustaría vivir en España!

Blogger Licenciada
11:15 a.m.  

qué marica el tipo de subir el video en el internet :S

Blogger Estepario
4:46 p.m.  

tienes toda la razon wey siempre que pienso que soy de las peores personas del mundo puedo ver personas mas jodidas y digo coño jaja soy mejor que ellos, saludos del D-van

Blogger catrín lavandín
11:20 p.m.  

ahuevo!!!! abajo Perù

arriba las calientes!!!

Blogger León
8:22 p.m.  

jajajajajajaja.... me encantó el video... me recordó mi época en la sierra... donde no se veía otro puto canal más que Galavisión... y me chutaba a Laura en américa en las tardes... asco!

me hago la misma pregunta... que hago jugando PS cuando hay weyes cogiendo?...

Saludos

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos