¡No me Faltes Nunca!

12:05 a.m. by catrín lavandín

Llega un momento en la vida de todo usuario del "interné", en que se hallara increíblemente aburrido y tenga de tres sopas:

1) jugar con su cuerpo
2) bajar mp3´s
3) buscar letras o videos de rolas que le gusten mucho

- le van al america -

El post del día de hoy se enfocará a una situación muy lamentable que pasa cuando se elige la tercera opción. Y la ejemplificaré con lo que me sucedió a mi buscando el video de la rola al amanecer de los fresones rebeldes

CAtrín LAvandín (honoris causa) Presenta :

Abriendo la caja de Pandora
(La búsqueda del video "al amanecer" de los fresones rebeldes)


Todo comenzó cuando escuché “al amanecer” por reactor (o radioactivo, la neta no me acuerdo donde la tocaron primero, se agradecería si alguien me lo confirmará en los comentarios). Acto seguido, mi mente sufrió una “pitisa” de lo bueno que era la rola.

Llegue hecho la madre mi casa y baje toda la discografía de tan putamadralmente buen grupo. También le eché una leída en wikipedia a la biografía de los fresones rebeldes; y me enteré por desgracia que se separaron desde el 2001.

Total… de eso tiene como un año de sucedido; y hasta la semana pasada se me ocurrió buscar videos de los fresones. Oh pendejo de mí

ABERRACIÓN 1:

Me meto a youtube y busco al amanecer. El primer resultado es el video oficial del grupo:

¡¡¡Mierda!!! Yo me esperaba algo diametralmente distinto a la mamada que resultó ser este video. Se nota que solo los creadores de tan buena canción le podían poner en la madre tan culero.


ABERRACIÓN 2:

Ok ok… igual y la banda izo otro video menos mierda y anda por ahí… haber vamos a darle clic a este:

¡A mira!, creo que este si el de “averdad”, esas tomas de la chava en azul las hizo un profesional de seguro… ¡no! nO MAMES!!! ¿Y esa vieja tirada en el suelo que? Ahhhhhhhhhh!!!! Otra mierda!!!!!!

ABERRACIÓN 3: LA VENGANZA

No! no! no!... ahora no me voy de aquí hasta que vea algo proporcionalmente bueno que me quite el mal sabor de boca que me dejó ver estas dos chingaderas.

Este parece que como una versión acústica porque ese wey de la foto trae unos bongos… ¡verga no!, están cantando no me faltes nunca como si fuera villancico de iglesia narcosatánica.

ABERRACIÓN 4:

La de azul esta mona… pero la de blanco y su gracia de gorilla arruinan el “performance” de su amiguita.

ABERRACIÓN 5:

Y este pendejo en que estaba pensando...

PORFÍN!!!!!!!!!!!!! Exito!!!

1 hora de suplico afín ha traído éxito… Un video decente de “al amanecer”. Pero con la novedad de que está hecho por los sucesores de las fresones rebeldes: Jet Set Cola.


Etiquetas: , , , ,

Comments (7)


Blogger Estepario
12:40 p.m.  

No mames a mi me pasa lo mismo cuando busco un video de una rola en youtube siempre salen weyes haceindo un cover de lo mas mierda, por cierto muy buena rola de los fresones, saludos del d-van

Blogger Gabriel Ramos
3:38 p.m.  

Ja. A mí me pareció una joya el video, el truco es tener un poco de backup acerca de la obra de José Mojica, sobre todo de su recurrente personaje Ze Do Caixao. De hecho: http://amimegustaserroquer.blogspot.com/2005/09/cmpralo-o-muere_20.html

Saludos.

Blogger catrín lavandín
5:31 p.m.  

ahh pero que CULTOSOS... gracias por el tip

PA que vean en este culo de blog tambien ze peude aprender halgo de cultura

Blogger León
12:16 a.m.  

ironías... me chuté Robocop 1,2 y 3 el fin de semana. Entro a tu blog y veo al mismo hombre de lata. :(

Buen post.
Saludos.

Blogger Sergio Cortinas
3:53 p.m.  

Robocop 1 Rules...

ya despues la cajetearon gacho con las demás...

esta chida la foto, el video? nel no pude verlo, che conexion de pobre q tengo...

igual y en la noche
sale carnal.

Blogger Super Dyavlo
7:45 p.m.  

a mi me ha pasado igual con otras bandas cuando busco sus putos videos comparto tu opinion

Blogger catrín lavandín
12:51 p.m.  

ahuevo diablo.. un gusto tenerte por aki de neuvo. alrato me doy una vuelta por el tuyo?

grax!

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos