Perdone Usted las molestias...

7:38 p.m. by catrín lavandín
sí usté!!!

querido perdido que navega por este blog... por diversos pedos con el lugar donde hosteaba las ímagenes... eh tenido que cambiar las url de los links...

¿qué chingados significa eso? que con toda la puta pena del mundo tendrá que volverme a linkear en su blog...

se que es una de las peores mamadas que se pueden hacer en esto de los blogs... pero prometo que no volverá a suceder, además los nuevos diseños estan chingonsísimos:

* un mustang

* una corrupta (beatriz paredez)

* ROBOCOP

Etiquetas: , ,

Comments (7)


Blogger Ivan
9:47 a.m.  

yo te linkeo con un banner que te hice con la imagen de tu perfil anterior :S yo no lo cambio....

Saludos :D

Blogger Estepario
1:49 p.m.  

no hay pedoo en seguida te relinkeo
saludos del D.van

Blogger JMG
7:05 p.m.  

Hey que pedoW... si gustas agregame en tus links y yo hago lo mismo con tu blog u_u

Blogger Lord_Naraku
12:23 a.m.  

va, me llevo la de Robocop, y espeor que esta si la veaz

Blogger Srita. Bunny
12:21 p.m.  

Ahh.

¡Yo quiero un banner!




Por su culpa mi esposo me dió de chicotazos por su anterior post.
jajajaja aouch.



Besudos Catrinin.

Blogger Weymaster
1:36 a.m.  

Todo en orden por mi lado porque no uso imagenes.

Lo unico que si es que porfa haz la rola opcional. Me haces sufrir cada que abro tu blog, tengo que cerrar los pop ups y luego ponerle stop a la musica.

He dicho.

Blogger catrín lavandín
7:27 a.m.  

por lo pop ups no son mi culpa. pinche publicidad invasiva de mierda. por lo de la rola, ok lo haré opcional, pero porfavor recuerden que trato de subir rolas vergas y raras cara que puedo y vale la pena escucharlas.

y luego para que no digan que no se les quiere pinchi bola de blogectores (palabra sacada de mi pistola... jajaj, no de seguro alguien más ya la ha inventado, pero si no. YO FUI"!"")
culeros...

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos