Son las 5:30 am y estoy jojojodido

5:29 a.m. by catrín lavandín

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

MIERDA, me lleva la mierda y la verga.

TOMEn jodida nota, son las 5:30 am y acabo de perder la cordura, LLevo una puta hora tratando de dormir y no puedo. ¿Porque?, porque lleva toda la pinche noche dando vueltas en mi jodida cabezita el asunto que más me frikea desde hace un año:

NO TENGO VIEJA, y no se ve para cuando.

Me caga, me encabronaaaaaaaaa no tener vieja. ME EMPUTA

CAsi todos los dias salgo al oxxo que esta por mi casa a comprar un pinchi te verde (saludable vicio al que me introdujo el autor). En el camino paso por un parque y mierda!!! todas las pinchis parejitas fajando... una que otra vez chavas medio guapas o incluso guapas fajando con unos pendejassos dentro de sus coches tuneados........


NO MAMES, NO MAMEEESSSSSSSSSS ¿que puta mierda le ven a esos pendejos que le ponen 18 espoilers a sus caribes 85?

ME caga, me encabronaaaaaaaa. ME EMPUTA

uhhhhhhhh, y ni se hable de mi escuelita. esta de la vergaAAAAAAAAA, todas con wey o con prospecto.

ME caga, me encabronaaaaaaaa. Me EMPUTA

¿HI-5?, perfil que veo asi de: "a mira, esta chava se ve guapita..." voy viendo sus fotos y como a la tercera sale con su puta pareja. y yo así de:


-Me caga, me encabronaaaaaa. Me EMPUTA!!!-

Es mucho jodido pedir un pichi caldo, un faje??? un beso? es de verdad TAAAAAAAAANTO
CArajo, no le pido mucho a este mundo. No estoy pidiendo la jodida paz en medio oriente. SOLO conocer una pinchi chava y ya!!!!!!!!!!!!!


¿es tanto pedir...?

Etiquetas: , ,

Comments (11)


Blogger Ivan
1:13 p.m.  

idem GRRRRRR

yo estoy emputado de que cada que me gusta una chava me sale con pendejadas de que quiere tiempo y despues de 2 días anda con el pendejo jijo de la chingada más bruto que se pudo encontrar o ya anda con alguien más tarado y más pinche feo que la chingada....

Ches culeras! ARRIBA la BLOGER PEDA!!!

Saludos

Blogger Srita. Bunny
8:31 p.m.  

¿Novia? querras decir Amasia, mmm ya ni busques deja que lleguen, que solitas caigan como moscas ja, huelen el miedo.



MMMta voy a amarrarme el resorte de mis bragas de un poste y me haré para atrás poco a poco, a ver sí así llego al DF para la blogger Peda, (no varo, no varo :( )



Saludos Catrín.

Blogger Estepario
8:01 p.m.  

no mamsss, no sabes como te entiendo wey neta, estoy en la misma y tambien me enputa cabron,
saludos del D.van

Blogger Miss Neumann
11:05 p.m.  

la desesperacion es lo primero que tienes que erradicar, comprate algo bonito, peinate, perfumate y sal de cacerìa, veràs que alguna cae!!!

Blogger ♥KiTtY KaT♥
2:26 a.m.  

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA NO PUES NO SE AGUITE ALRATO CAE UNA JAJAJAJAJAJAJA

Blogger **FüçKîN BïT©h**:
2:28 p.m.  

man un consejo... no se ponga tan loco por algo asi.. ami me pretendia un sujeto que traia la palabra "DESESPERACION" en la pinchi frente.. era buen pedo pero nomas nos llevamos chido y valio verga.. mensajitos llamadas y mamada y media... se volvio asfixiante...


usted nomas deje que lleguen solitas...


viejas sobraaaaan!!!



SALUDOS!!

Blogger León
2:26 a.m.  

estoy de acuerdo con mussa*raña...

saludos Catrín. Hay muchos peces en el mar amigo! ;)

Buen día.

Anonymous Anónimo
8:04 a.m.  

Ahahahaha Got mit uns! hahaha

>w< que gracioso o,oU

La verdad no te podría aconsejar, para mí el amor es sagrado y creo que lo veo completamente distinto a ti... te diría "No andes con alguien sólo porque no tienes a nadie más sino porque es aquella persona a quien quieres proteger y con quien quieres ser feliz"

Yo x eso no ando con nadie, no he encontrado a nadie que valga la pena...

Waha! pero no creo que me hagas caso hahaha así que ._. poz... suerte, que encuentres a alguien pronto hahaha y que se adapte a tus necesidades xD o,o ya llegará... supongo ^w^U

Blogger catrín lavandín
10:16 p.m.  

esperemos.. ja

chale, aun no te ah frikeado este blog y lo sigues visitando pan?

mmmm.... parece que he bajado mis estandares de calidad mucho,...

HORA DE VOLVER A METER GORE Y SADISMO A MI BLOG UJUUUU!!!

ja es broma, saludos y siguete dando tus vueltas por aki, se aprecia la precencia de alguien de la up (que es super mocha-la escuela)

Anonymous Anónimo
10:20 a.m.  

Hahahahaha xDDD

Es que es super gracioso...

Sí, la escuela poz tiene que ver con el OD... como no será mocha? por eso te preguntaba qué hacías estudiando y aquí xDD (sin ofender)

*---* Sadismo? yeee, yo quiero! blood, blood, blood! *---*

Blogger catrín lavandín
2:17 p.m.  

ciencias de la comuniacion en la up

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos