que chingón y p3nd3j0 era...

8:27 p.m. by catrín lavandín
eh aqui una vez más... durante estas 2 semanas estuve escombrando mi cuarto. Vaya, estaba hecho una mierda en verdad. El maratón guadalupe-reyes hizo estragos en el, pero durante esta semana me armé de valor y emprendí la descomunal empresa de arreglar mi chikero.

Me tarde mucho sobretodo en mi escritorio donde pongo la compu, la lap y la impresora. Pero lo que más rindió frutos de esta limpieza fue que encontré un folder con muchos dibujos y madres de la prepa y lo que llevo de universidad.



este es de una tarea donde teniamos que inventar un cereal... uno es de un cereal cristiano, y otro de un cereal inspirado en una compañera de la universidad.



el dia que la tierra se cagó... un malviaje. noten que el sol es perredista y que God esta en las nubes.



es una portada para una materia del segundo semestre... noten que los ovnis estan conducidos por "memito juarez" , mulder (se la come) y por ahi va bruce willis.




Este es un dibujo hecho en el último y mas improductivo año de la preparatoria. Pero a diferiencia de los que estan arriba, este lo hizo MArco Ocampo, también conocido como el rata. Según el, así es como yo me veía en ese entonces.




esta es un malviaje de mi primer año de universidad, algo turbio mmmmmmmm...

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos