jodete mundo. Tu no me entiendes!

8:29 a.m. by catrín lavandín

vale verga... nuevamente es lunes. Y saben lo que eso se significa; me estoy pudriendo dentro de este culo de salón. y mientras la maestra de semiotica (ciencia que se dedica a hacerle perder a todos los alumnos) divaga sobre la postmoderndiad, yo les daré un pequeño ensayo sobre:

LA PENDEJADA DE USAR LA BANDITA LIVESTRONG:



¿Se acuerdan?. ¿Era estupida? ¿Era para "posers"? ¿Era legal?
Si, a un año de esa terrible epidemia de vondad, me atrevo a hacer un jucio inquisitivo a esa terrible moda pendeja.

Basicamente, la fundación del tal "lace armstrong" lanzó una jodida bandita amarilla con el fin de recaudar fondos para su fundación gringa.

como simpre, los putos fresas de México clonaron este movimiento y comenzarón a vender sus chigaderas de banditas a mas de 100 $. Lo más cagante de esto, fue que los pinches fresas sentían que estaban cooperando para la lucha contra el cancer y al mismo tiempo se veían chik.

El pedo que tengo con esas mamadas es que: Para que chingados luchan contra el cancer si todo el día se la pasan fumando!!!

Dejando de lado el hecho de que ese dinero hiva a parar a institutos gringos. De que chingados sirve aportat 100 pesos vs el cancer, si los apaaratos para radioterapia, y las quimoterapias que tendrás que usar cuando te de cancer de pulmon por fumar, cuestan millones de pesos!!!!.

bola de pendejos!!!

si quieren ayudar a la lucha contra el cancer... mejor de fumar. para que ese varo que se gastan en el sector salud para sostener las quimioterapias y radioterapias mejor se destine a investigación.


una vez mas, y claritos... Bola de pendejos!

Comments (1)


Blogger Super Dyavlo
12:13 a.m.  

jajjajajja si recuerdola pendejada del anstrong por cierto estan saliendo nuevas pendejadas de rbd algo similar puras mamadas!!!jajaja

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos