pablito chupo un pito:

7:10 p.m. by catrín lavandín
¡WOW! los nuevos powe ranger estan muy pasados
de verga...


oh lectores..como siempre... estoy desvelandome. Y lo hago porke es solo hecho de saber que en unas horas deno presentarme en mi universidad sinseramente no me deja dormir. Otra vez ver a los mimos changos de siempre... llevo 2 años haciendolo y me faltan otros 2. VERGA

Simplemente es molesto, y ni siquera es porque me jodan o algo por el estilo, pero ver gente q siempre es igual no es lo que yo esperaba de la universidad.

- llegaré a mi salón y miraré a: el que es chido, el que es comunista, el que es pendejo, el que es filosofo, el que es "simpatico", la que es buena onda, la que esta buena pero idiota, la que es inteligente pero fea, la que es zorra, la que es ...

en fin, creo q ya entendieron. ¿Es mucho pedir Dios? que envies al salón a un wey que sea "chingon-irreverente-mutante-ezquizofrenico" y a una "alvianada-"sexosa"-alternativa-punkrocker-geek". Dijo, solo para darle un poco de variedad al salon ¿no?.

Pero Estudes viene a este blog solo para ver pendejadas ¿no?. Pues ahi les van las pendejadas del Dia. ORALE PUTOS, METANSELAS POR EL CULO, COMANSELAS ENTERITAS, ORGASMEEENSE EN ELLAS!!!!!!!!este es un fotomontaje de los hobbits del el señor de los anillos. la expresion de los actores al ver sus personajes photochopeados es invaluable.
esta es una imagen de e-corona
En uno de sus viajes familiares. tomó esta foto incriminante del principe azul sodomizando a la cenizienta en pleno disneylandia. Shame on you!

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos