Misión a Japón (parte 2)

12:40 a.m. by catrín lavandín
3) Japón es arto raro: Una de las cualidades de este alegre país son sus abundantes curiosidades. Vasta ver las siguientes fotos para percatarse. Ambos personajes fueron encontrados en estaciones del metro en Tokyo.

- ¿Cuánto tiempo duraría una figurita asi en el metro aquí de México sin que la destrozaran?-

-sí, son como las 12 de la noche y no hay putos rateros-

4) la gente es buena y respetuosa: ¿Vamos a ponerlo de esta manera vale? En la ciudad de México, es virtualmente imposible caminar/conducir por la calle 5 minutos sin toparse con:

Un tunnero: Dicese de un RETRASADO METAL con un pene minúsculo, que busca llamar la atención “mejorando” su coche. Para este nefasto fin, equipan sus super deportivos vochos, pointers y chevys con tubos de escape estupidamente escandalosos, estampitas mal diseñadas, y pegándole calcomanías de accesorios que su auto NO posee.


ejemplo de pendejada perfecta: los asientos valen más que todo el puto auto


Un motociclista pendejo: dicese de un RETRASADO MENTAL que cree que el carril para las motos es la línea divisoria de los carriles para autos. Estos pendejos son en consecuencia frecuentemente aplastados por los autos; pero afortunadamente pocas veces sobreviven gracias a que nunca usan casco.

Un tranzracial: pendejo o pendeja con RATRASO MENTAL que no acepta su etnicidad, y hará todo lo posible por disfrazarla. Generalmente se pueden encontrar ejemplares del sexo masculino en los peseros fungiendo de chóferes. Su cabello pintado de rubio y la banderita Gringa en su retrovisor pretenden subsanar un trauma por no poder ser americanos y hablar ingles en lugar del Nahuatl.

- hijoles, que chingón se ve mi estampita de la bandera gringa, ahuevo!

De lo ejemplares de sexo femenino ya mejor ni les cuento, porque aun en mi universidad hubo varios casos de féminas morenas con gatilentes AZULES. Por el amor de dios, parecían zombies. Cabe aclarar que no soy rasista, pero es realmente estúpido ver a un@ moren@ con ojos azules como ver a un africano güero.

Estoy conciente de que me podrían refutar los puntos anteriores con preguntas como:
-¿Qué en Japón no hay tunneros, motociclistas?- la respuesta evidentemente es que sí; la diferencia es que los tunneros y motociclistas de aya si comprenden el concepto de RESPETO.

Para empezar, los motociclistas y ciclistas si saben utilizar los carriles de la calle. Respecto a los transraciales, no existen ahí si están muy orgullosos de sus raíces. De hecho, los vestidos más caros y apreciados en la actualidad siguen siendo los kimonos.

-huga huga, nosotros si entender como funcionan los carriles-



En los 10 días que estuve en tan dichoso país, observé varios coches modificados; pero estos eran igual de silenciosos que los autos comunes. Eso sí, los coches que modificaban aya si eran AUTOS en toda la extensión de la palabra. Skyline GTR, mitsubishi EVO y Subaru Impreza: todos autos con mas de 300 hp diseñados para uso deportivo.



Así que para no hacérselas más larga esta lista de quejidos contra México, voy a concluir que: En Japón todas las personas se dedican a lo que deben y por ello su país SI funciona; y no como en México que solo pretenden dedicarse a lo que deben y por eso el país es un MIERDA, huele mal y las personas viven en la ignorancia.

Comments (8)


Blogger Unknown
4:03 p.m.  

bueno, creo que de toda la basura antes mencionada respecto a nuestros señores compatriotas hay una en las que los japoneses.... nos la pelan.

quien ha visto sus creaciones cartoonescas, vamos, ANIME, han notado y seguiran notado que.. tienen un trauma del cual creen escapar al crear monitos ojones... claro, si en japon la gente tiene ojos enormes, porque no reprimirse disfrutando de lo que nunca seran?

bah!!!, es muy cierto, aca las normas o estatutos son mas violados que una jovencita que por error va en busca de un depilador laser a tepito, pero eso, es otra historia.

Blogger Super Dyavlo
10:52 a.m.  

hubieras invitado culero !!!!

Blogger catrín lavandín
4:29 p.m.  

a puede que si... pero tmb cabe destacar que el anime tiene tramas mucho mas interesantes y perversas (gto, gantz, etc) que cualquier serie de este lado del charco...

Blogger Licenciada
4:31 p.m.  

pero a mi me gusta mi país... porque soy mexicana como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, soy como gaviota, pero felina como una leona, tranquila y pacificadora
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz
realista y soñadora, sumisa por condición, más independiente por opinión, porque soy mexicana,
con todas las incoherencias que nacen en mi!!!

Blogger Carlos
9:17 p.m.  

ahh iba a defender un poco a méxico,. pero con lo escrito arriba, se me fueron las ganas :-/

Blogger Carlos
9:18 p.m.  

siceramente, todo el tiempo creí estar leyendo el blog de una mujer..

Blogger Ruga
2:09 p.m.  

La figurita del metro no se depierta a espantar por las noches?

Blogger TuringMX
5:09 p.m.  

chaval tienes mucho de razón en tu conclusión. está genial lo de la estampita de la bandera del microbusero, te faltó decir que aparte de la banderita gringa acostumbran pegar una placa de circulación gringa, por lo regular de texas XD.
Dejame decirte que yo vivo en la capital mexicana y esun perfecto cais, pero te acostmbras a lidiar con este tipo de gente q dices.

Los mexicanos debemos hacer conciencia y actuar solidariamente, el dia q dejemos de ver sólo por uno mismo y por los nuestros (familia), ese dia saldremos adelante. Pero te dire que en parte tambien es la falta de civismo que se deja de enseñar a los niños, pues aqui ya no hay clases de cultura, valores y civismo en las escuelas básicas, se ha descuidado mucho eso, y ahi tienes los resultados.

Bueno, yo manejo a diario por aqui, nunca me ha pasado nada pero he sido testigo de un sin fin de accidentes de verdaderos imbéciles, sobre todo motociclistas, cada dia que salgo hacia la escuela pienso si no se me cruzara un idiota, por fortuna no, o los he esquivado muy bien, jaja

en fin, Saludos man.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos