Universidad -uno- Yo -Cero-

8:23 a.m. by catrín lavandín
Puta madres: Esta escuela es como un mal videojuego. Durante los semestres pasados tuve que superar varias materias y maestros que no son de mi completo agrado. Pero ¿Cuál es mi puta sorpresa al llegar el día de hoy y revisar la tira de materias y horarios? Que 2 de las materias y profes que ya "había vencido" regresaron en versiones ligeramentes distintas en este 5 semestre.

No puedo comenzar a explicar mi pinche frustación. Para explicarlo en términos geek sería así:

* Mega Man UP
Ya vencí a dos de los "jefes" y sus respectivos niveles, me constó mucho trabajo y "continues".
A la semana siguiente vuelvo a jugar el "videojuego" y resulta que no quedó grabado mi progreso de la última vez que había jugado; por lo que tengo que volver a partirme la madre contra esos dos "jefes" y sus niveles.

El que entendió que bien, el que no, pues chinge a su madre.



Otro comentario respecto a este regreso a clases es las defunciones que hubo. Si, al parecer algunos compañeros experimentaron MUERTE cerebral, (regresaron mas pendejos que nunca)... ya ni pito.

BYE

Comments (1)


Blogger Super Dyavlo
9:48 p.m.  

jajajjaa pues ni pedo

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos