¡APAGA TU CIGARRO! CONTAMINAS EL PEDO DE MI AMADO

12:40 a.m. by catrín lavandín








¡Malvenidos sean queridos lectores! A continuación les voy a presentar la primera parte de una historia inspirada en ciertas leyendas urbanas de mi secundaria y preparatoria y en varios malviajes que tuve depuse de oler resistol y de que algunas chavas me batearan (como siempre chinga)

¡APAGA TU CIGARRO! CONTAMINAS EL PEDO DE MI AMADO

(parte 1)

Diego Morton y Fernandita están una mañana de martes a medio día, platicando en la cafetería del Colegio México. Está se encuentra semivacía

Diego Mortón: Amor, como va el informe que te encargué

Fernandita: ¡Muy bien chikis! Averigüé que las papas pringles traen 5 papitas más en su empaque grande, que las sabritas de la misma presentación

DM: ¿Y el sodio? (se emputa y azota la mano en la mesa) ¡Te dije que averiguaras cual de las dos contenía más sodio!, sabes que afecta a mi rostro.

Fernandita: (intimidada y con voz nerviosa) pe .. per… perdón, por aquí tenía el dato (le hacerca un papelito a Diego Mortón)

Diego Morton: (le arrebata el papelito) ja… era de esperarse, las pinches papas mexicanas tienen más sodio (ya más relajado) bien hecho amor, ahorita te voy a recompensar.

Fernandita: ¡TE AMO! (le da un beso en la boca)

Diego Morton: (con actitud indiferente) si ándale… equis. Pasando a asuntos más importantes, tu misión para esta semana será sobre el benemérito de las Américas

Fernandita: ¿Poncho Denigris?

Diego Morton: (Grintadole) ¡NO PENDEJA! … ¡puta! (le da un chingadaso a la mesa) ¡puta sucia!… es Sergio Mayer. Quiero su obra y vida en 3 cuartillas, con letra star wars del número. 13

Fernandita: (al borde del llanto) p…pe… per … per … snif.. perdón amor. ¡snif! (Le da un beso en la mano a manera de disculpa)

Diego Morton: (mas calmado) esta bien… bueno prepárate para recibir tu regalito… ya viene… lo siento (pone una jeta rara) dentro de mi…

Fernandita: ¡Si, espérame tantito! (saca de su mochila un frasco de mayonesa mckornik y le desenrosca la tapa)

Diego Morton: (se levanta estrepitosamente de su silla) ¡Ay cabrón, es de los calientitos!

Fernandita: (se levanta de la silla y corre a hincarse en frente de las nalgas de su amado) si, ¡SIIIIIII! DAMELO TODO (voltea a una esquina de la cafetería y le grita a un hombre que esta fumando mientras lee su periódico) ¡APAGA TU CIGARRO IMBECIL, VAS A CONTAMINAR EL PEDO DE MI AMADO!

Ano de Diego Morton: pfffffffffffffffffffraaappppppppp

Fernandita: (rápidamente coloca el frasco sobre las nalgas de Diego y cuando termina el pedo cierra el frasco) ¡Qué rico mi amor! (olfatea profundamente los restos del pedo que no pudo capturar en el frasco; una pareja entra a la cafetería y Fernandita les grita) ¡No lo huelan, no lo huelan! Es mío, míooooo, ¡my precious pedo! (respira profundamente y le da varias veces el golpe a lo que queda del disperso pedo)

Diego Morton: ayyyy.. son gemelos, ahí viene el otro

Fernandita: Mi amor, ¡ya no tengo más frascos! Ni modos, lo disfrutare aquí mismo (pone la cara directo en las nalgas de Diego Morton)

Diego Morton: ayyyyyyyyyyyyyy SIIIIIIIII - FRAP- fúmatelo todo, todito

Fernandita: (le vuela el cabello con el pedo de Morton, quita el rostro y cae con los ojos en blanco gozando en fétido orgasmo, se revuelca extasiada en el suelo) ohhhh… siii… tu dulce pedo… ohh.. siii..

Ambos se encuentran en una cena romántica en la casa de Fernandina, no hay nadie más en la casa, cenan con a la luz de las velas.

Diego Morton: … entro a trabajar de cerillo y en un año m compro un lotus amorcito

Fernandina: ¡Sí mi amor! Y vamos a pasear como si fuéramos barbie y ken ¡IMAGINATE!

Diego Morton: (con tonito de barbie girl de aqua) Come on barbie lets go party!

Fernantida: Uou, Uou ¡

Diego Morton: Come on Barbie lets go party!

Fernandita: ah ah ah yeah!

Diego Morton: ¡Ahuevo Puta!, tu y yo en un lotus rosa descapotable

Fernandina: Oye mi amor ¿sabes el motivo de la cena de hoy?

Diego Morton: (piensa por un momento que ha olvidado el aniversario de su noviazgo con fernandina) ehhmmm…. No mi amor, ¿Cuál es?

Fernandina: (Grita alegremente) ¡Hoy Guarde tu primer pedo hace 2 años! (se levanta y abre una cava al fondo del cuarto, en esta cava conserva un montón de frascos de mayonesa con los pedos añejados que desde hace 2 años le guarda a su querido)

Diego Morton: ¡Ahhh! Eso era… muy bien… ¡y mira! Que buen colo ha agarrado.

Fernandina: Vente, vamos a olerlo a la sala.

Diego Morton: (se acerca a olerlo justo después de que fernandina abre el frasco) ummmm… buena consistencia… sabor gentil…. Buqué generoso… cuerpo medio…. Deliciosos (le da varios golpes al pedo)

Fernandina: (con los ojos en blanco y al borde del orgasmo) ¡ah siiiiiii! Dulces pedos… ¡Los AMO! (se revuelca de placer en el sofa y se toca la entrepierna) ahhhhh

PORFAVOR, CAGATE NEMI CARA, ¡PERO YAAAAAAAAAAA!

FIN DE LA PRIMERA PARTE

¿se cagará Diego Morton en la jeta de fernandina?

¿fernandina también guardará la mierda de su novio?

¿Le pedirá ayuda el peje a la federación galáctica para combatir a calderón?



Comments (4)


Blogger El Pinche Contreras
10:01 a.m.  

jajaja no mames te pasaste de verga, me cague de la risa, yo quiero tener una vieja así, que la trate de puta y la madree y le gusten mis pedos, jaja que chingón. Saludos

Blogger Lord_Naraku
5:57 p.m.  

Eres un enfermo.
Yo Tambien l soy y me exito cuando orino.
quiziera una vieja que guarde mis Orines
Espero la siguiente parte.

Blogger Ruga
8:02 p.m.  

¿Que PEDO con este post?

Blogger catrín lavandín
11:56 p.m.  

ta bien.... esperense tantito porke ahortia estoy hasta la madre de trabajo.. y les entregare la segunda parte

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos