"Hiuston" me cago en los huevos...

1:10 a.m. by catrín lavandín
-todo lo que dijas será usado en su contra-
Vergas.. si los japoneses fayarón.. como chingados puedo esperar que un pendejo como yo, salga adelante...

si ya lo se.. he prometido otros articulos comicos como el de los huelepedos, o la guia del myspace chaketo... pero los tengo a medio cocinar, y a mi no me gusta darle a mis lectores mierda mal hecha.

Pro eso.. les ruego que se esperen un par de días màs. y les voy a dar la mierda pedorra que s emerecen.. de calidá chingao!!!

mientras les dejo más vasca de internet:



hahahah

maximus cameltoe asquerosus
breakdancing nazi

Comments (2)


Anonymous Anónimo
9:54 p.m.  

jajaja esa cerda... nu mamis esta bien cebosa...
Bien shico!! eso es todo!!

Blogger Ánima Nónima
3:21 p.m.  

Hola Moncho... sigue escribiendo.
Muchas felicidades y feliz año nuevo.
Cecilia

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos