en unas horas actualizò...

7:32 a.m. by catrín lavandín

nada mas llego a mi casa y publico!

Comments (2)


Anonymous Anónimo
5:13 p.m.  

ea catrin, soy german, uno de los responsables de este canal ahuevo... que creo estuviste el miercoles, y viste, y parece te gusto... y todo lo demas.

me dices que donde esta el banner para asi poner un link... pues mucha idea no tengo de estas cosas.

si te parece bien... armo una imagen (me dices las medidas) y la dir de link seria www.ahuevo.net
no se si asi lo logremos, sino, sigo tus instrucciones.

mi mail. contacto@ahuevo.net

nos vemos

Blogger Stirner
10:41 a.m.  

hey no inventes, y ademas hay que considerar que slim es el segundo mas rico del mundo en un pais donde la distribucion de la riqueza se concentra en unas cuantas familias en cantidades ofensivas.....
eso ocaciona una muy atenta invitacion al extrangulamiento, de slim claro

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos