Crónica de cómo se me pudrieron los pies

2:34 a.m. by catrín lavandín
quien chingados no quería con esta en el Colegio México...


¡Es viernes! Y con eso llega el tradicional y deprimente corte de caja del catrín de lavandín (honoris causa).

Conciencia del catrín: pssss … pss… ¡catrín! explícales a tus lectores que es el “corte de caja”

Yo: ¡a claro! Como se me pudo olvidar. Miren, todos los viernes llegando de mi universidad, me pongo a pensar en lo que logré o no durante la semana: si ya porfín conseguí vieja, trabajo, etc.

El chiste es que hoy, platicando con Alonso en la universidad, se me metió la idea de correr 10 km. Alonso es uno de los pocos weyes con sentido común y del humor en el salón. Fue novio de ABRIL, una vieja buenísima del Colegio México con la que media escuela se malviajaba; y por ende merece respeto. Además el wey en cuestión entrena con el equipo de football la universidad, por lo que tiene muy buena condición física.

si traes una como esta, te haces acredor al respeto del CAtrín de Lavandín


Catrín: y que pedo, ¿tu cuánto tiempo haces corriendo 10 km?

Alonso: 38 minutos la última vez que los corrí

Catrín: ¡Te cagas cabrón! No mames, eso es muy poco… yo necesito como 10 minutos más que tú para recorrer los 10 km, estoy de la verga

Total, llegando a mi casa hice corte de caja y me di cuenta de que a lo mejor podía sacar algo de provecho de mi mierdoso día.

Catrín: ¡Ya sé! Voy a ir a la deportiva a correr 10 km para ver si puedo acercarme al tiempo de Alonso.

Y ahí me ven de ingenuo creyendo que podía acercarme a su tiempo. Suelo correr 5km en el autodromo Hermanos Rodríguez (me queda rete cerquitas de mi casa) un par de veces a la semana y mi tiempo es de 20 – 21 min. La pista es de 5 km y le doy una vuelta.

Catrín: bueno, aquí estoy ya en la deportiva. Ya calenté y puse mi cronómetro listo. Lo que tengo que hacer es no echarle todos los huevos en la primera vuelta y guardar fuerzas para la segunda.

Le doy la primera vuelta en 22 min y ya estoy que me lleva la verga. Me doy cuenta de que ni manteniendo el ritmo que llevo puedo acercarme a los 38 min de Alonso.

Catrín: uh… uh… ¡verga!... uh… Tengo que apurarme… uh… uh… para no hacer… uh… tan mal tiempo…

Como a la mitad de la segunda vuelta:

Catrín-hecho-una-mierda: ¡AAAAAAAHHH NO MAMES!… AH… AAAAH….AHH… ME VA A DAR UN PUTO PARA CAR…. AHHHH … CARDIA… AAAAAHHHH… ¡CARDIACO!.... pinches patas… ahhh… me arden de la verga…

Terminé los jodidos 10 km en humillantes 46 minutos y me tiré al pasto para recuperar el aliento. Ya de vuelta en mi casa lo primero que hago es quitarme los tennis para ver porque chingados me ardían la patas.

Catrín-hecho-una-mierda-con-patas-leprosas: ¡ahhhh! Mis patitas… snif… parece que les dio pié diabético… ¡ME DUELEN!

verga.. esto va a doler

Sólo a un pendejo como yo se le ocurre correr con sin primero cortarse las garras que tiene por uñas. Y sólo a un pendejo como yo le salen ampollas por correr con las calcetas mal puestas.

Felíz fin de semana a todos ustedes víctimas que han caido en mi pinche Blog
¡Saludos!

Etiquetas: , , , , ,

Comments (12)


Blogger Ivan
8:09 a.m.  

podría ser peor... yo ya ni me esfuerzo en cuidarme las patas... aunque estoy casi en mi peso, tiene más de dos años que tengo ampollas y callos y luego me los trataba pero a los dos días lo mismo y lo mismo...

:'(

pos suerte con tu carrera, luego te acostumbras al dolor...

Saludos :'(

Blogger León
1:22 p.m.  

ah cabrón! se ve que duele esa ampolla!.. cuidate Catrín.

suerte en tu carrera, yo a lo mucho duro corriendo unos 10 min y avanzo unos 2 km. Hasta ahi llego. :(

Buen día. saludos.

Blogger Estepario
1:38 p.m.  

si que se ven asquerosos wey, cuidate esos pinches pies,

saludos
d.vAN

Blogger catrín lavandín
4:25 p.m.  

si, ya me la reventè con una alfiler, y de la otra pata tengo otra igual

Blogger Gabriel Ramos
11:00 a.m.  

Qué pinche asco, ¿cómo te atreviste a tocar esa porquería?

Blogger Unknown
12:10 p.m.  

NO MAMES PINCHE AMPOLLA CABRON TE HA DE ARDER HASTA EL CULO....
PERO NO CREO KE TANTO COMO LA RASPADA DEL BRAZO CON LOS PATINES
VERGA ESA FUE MEJOR SSSSSSS

Blogger Unknown
12:10 p.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anonymous Anónimo
4:23 p.m.  

*-* te raspaste por patinar? xD

Oh yeah! me pregunto cuánto tardaré yo corriendo y si aguantaré los 10 Km *¬* nunca lo he intentado ^O^ suena tan divertido... lo intentaré y luego te cuento qué tiempo hice xD

Por cierto ._.|l' Ya quiérete un poquito más n.nU

Saludos Ramonshiyo *w*

Blogger Weymaster
9:23 p.m.  

Moraleja: El ejercicio es dañino. Por eso el unico deporte que hago es acumulacion de kilos.

He dicho.

Blogger Unknown
1:02 a.m.  

Eres un caso especial... no a cualquier le salen ampollas por ponerse las caletas mal, salen minimo cuando tus patas no caben en tus zapatos, o tenis.

Excepto que la economia este afectando tu vida e impida que te compres tenis nuevos (como es mi caso), compralos medio numero mas grande...

Con un alfiler??? no mames, le hubieras puesto algo de pasta de dientes xD, los refresca bien chingon!!!

Me preocupa mas el pie de atleta (que se logra apreciar en la foto), que el hecho de tener una ampolla.

Blogger catrín lavandín
1:26 a.m.  

buenas noticas!!!

se me van acaer dos uñas
pronto posteare las fotos

: D

Anonymous Anónimo
8:38 a.m.  

*-* vientos

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos