"SI HUBIERA PARQUE NO ESTARIA USTED AQUÍ"

11:45 p.m. by catrín lavandín

Hola blogerlectores, esa frase fue dicha por leonidas (referencia a 300) región 4: General Pedro Anaya. El fue el que se encargó de la defensa del Castillo de Chapultepec cuando los gringos nos invadieron en 1847.

Haciendo analogía a aquella frase, ¡hoy les concedó estos pinches
wallpapers oficiales de este blog!

Sí, ahora tu, perdido que lee mis basuras, podrás hacerle publicidad
barata y vendida al Catrín de Lavandín. C
orre amigito y ponlo en tu
cibercafe, escuela (que no sea mocha) u oficina predilecta. Cualquier
protesta ahi tan los comentarios.

Hay todas las resoluciones a escoger en la galería:


De cualquier manéra, dejaré un vinculo en el blogroll para que de ahí
puedan visitar (si se les pega la gana claro está) el devianart donde
"hostié" los wallpapers.

Ah, ya estoy a punto de terminar el post de los europendejos,
abominaciones de engreidos que se están multiplicando.

Etiquetas: , , , ,

Comments (10)


Blogger Douzeper
5:21 a.m.  

Una frase llena de sabiduria la de tu wallpaper.

A mi me hubiera gustado mas ver a Robocop, pero bueno, es lo que hay.

Blogger ♥KiTtY KaT♥
3:34 a.m.  

jajajajajajaa ayy pinche catrin ke pedo chido dia del trabajo cabron!

Blogger Ivan
9:30 a.m.  

jajaja, ya puse un nuevo wallpaper, me agrada :)

no tenemos muchas cosas que hacer vdd?

Blogger Estepario
5:01 p.m.  

esperaba un wallpaper con una chikita baby pero estos tambien estan chidos, saludos del D.van

Blogger catrín lavandín
9:41 p.m.  

a.. no hay pedo mar dvan!!! pronto sacaré uno de una vieja asi que se caiga de buena la hijadesuputamdre...

creeme, estoy tratando de aprneder más illustrator para que cuando traze a una nena sea digna de la cheketa de un mecanico de esos que ponen en sus talleres posters de la chica bardal...

saludos a todos!

Blogger Stirner
11:51 p.m.  

aun no le entendi muy bien pero creo que tomare el de 1024 x 768

Anonymous Anónimo
8:09 a.m.  

Hahahahahahahahaahaa xDDDD

o,o el ocio...

Blogger León
11:26 p.m.  

jajaja.. el ocio no?

saludos Catrín, me llevo mi walpaper :)

al igual que Temo, hubieras puesto a Robocop :)

buen día.

Blogger March La Cinefila Desconocida
1:13 p.m.  

Jajaja, no se si en nuestra escuela nos dejeen poner tus papers para hacerte publicidad (ya vez que estamos en la mocha de las mochas). Ya que aprendas illustrator bn has un papper de n viejo q se caiga de bueno (que tambien la viejas leeemos tu babosadas).

en fin saludos desde tu blog vecino

Blogger catrín lavandín
11:33 p.m.  

jjajajajaja okas march!!

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos