Locura desde Tokyo parte 2: Frikis unleashed

12:53 a.m. by catrín lavandín
¡bienvenidos!

"Disclaimer": a diferencia de los europendejos, en este blog solo hablamos de un país anhelado una vez al año (en un post de dos partes), no todo el puto año.

Ok, ahora sí a sacar el fanboy/otaku/geek y enseñadles porque debemos de mudarnos a la tierra prometida.

1) Lolitas NO góticas:

Lo primero que noté en cuanto pisé el bendito suelo nipón, fue que las lolitas góticas, ya fueron, "no más" ya no jalan.
Ahora lo que rifa son las lolitas NO góticas, misma moda, diferente gama cromática.

"el nuevo estandar en lolitas"


2) Evangelión en Japón es Dios:

Por si no lo notaron con el post anterior, evangelion está hasta en la sopa en parte porque se aproxima el décimo aniversario de la serie. Café, lockers y pachinkos son sólo algunas de las cinco mil chucherías tematizadas con la serie.

evangelion "ho"


evangelion desu

3) ¡Puedes chupar en la calle!
La utopía de los alcohólicos en rehabilitación AA, ya que en la tierra del sol naciente es legal toma y estar hasta la madre a cualquier hora del día. Incluso en el metro se puede observar a personas cheleando o y otras que ya nada más van por instrumentos. Dijo, quien no estaría así, si desde la mañana puedes entrar a un seven eleven, elegir una de las putamil variedades de chela que hay y tomar a placer.

iminente cruda

4) Museo de la Chela:


Por si las 50 marcas de chela no te son suficiente, en el museo de la cerveza puedes encontrar estos bizarros artículos a la venta:

* Chocolates sabor cerveza
* Gelatina con cerveza
* Jabón con cerveza
* Chela sabor chocolate
* Chela con leche (bilk)

museo-desu


5) Las putifaldas o “putichorts”

¿Recuerdan cuando les dije que la caca y fiebre de las lolitas góticas ya se había terminado (secado)? Pues los putishorts se tomaron su lugar como moda omnipresente en Tokyo. Sencillamente es una delicia ir caminando y encontrar a diestra y siniestra japonesitas apretaditas (hijoles, que pinche fino soy) y flaquitas en cinturones anchos.

¡uy!

¡uyy!

¡uyyy!

5) Akihabara = EL Paraíso


El pináculo de la cultura geek/otaku/cosplay

Las palabras sobran para describir lo sobrecogedor que es entrar a una zona atascada de anime y tecnología. Mejor vean los videos que grabé allá:



Etiquetas: , , , , , , ,

Comments (3)


Blogger Estepario
2:24 p.m.  

pues que chingon wey, pinches japonesitas me laten un chingo
, a huevo es la tierra prometida

Blogger Douzeper
7:17 p.m.  

Me cae que si, esta pero fregón.

Blogger catrín lavandín
2:21 p.m.  

si caray, debería de hacer un tratado de libre intercambio de féminas entre mexico - japon, me cae que les mandamos toneladas y toneladas a cambio de unas cuantas niponesitas.

saludos d van-douzper temo!

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos