El origen de los Emos y el Catrín en Japón 2007

12:16 a.m. by catrín lavandín

Se que ya está muy choteado hacer burla de los emos. Hay decenas de post donde se les critica amplia y exhaustivamente; ahorita me viene a la mente el publicado en el club de la paja. Por eso yo he decidido ver el problema de los putos emos desde otro ángulo, uno del que casi no se ha hablado: ¿DE DÓNDE PUTAS VIENEN LOS EMOS?

Si usted respondió que de la chingada, de su puta madre, o de la verga, está parcialmente correcto; pero dichas réplicas dejan sin respuesta la cuestión del origen histórico de los emos. Afortunadamente, durante mis últimas vacaciones di con la respuesta correcta.

Estaba yo en Veracruz a toda madre viendo la película “Huevos Rancheros” y “Las movidas del mofles” por el canal “De Película”, cuando en los comerciales pasaron unas imágenes de Dolores del Río.

Catrín de Lavandín: “esa pinche vieja siempre salía llorando en todas sus películas ¿no?”

Hermano del Catrín: “si, también la Marga Lopez y Libertad Lamarque le hacían de sufridas en tooodas sus pelis”.

Catrín de Lavandín: “Es que no mames, hasta parece EMO…”

Hermano del Catrín: “¡Verga! Será...

(de la nada se empieza a escuchar el himno a la alegría y un haz de luz ilumina la cabeza del Catrín)

Catrín de Lavandín: “¡Así es wey! Dolores del Río fue la primera EMOOO…”


típico emo-shot

ay como sufro...

Y quién más podría ser la mama intelectual de los emos, si no Dolores del Río. TODAS sus películas son dramas en donde invariablemente esta vieja quiere solucionar todos sus pedos con lloriqueos, ¡como los emos de” a verdad”!

Vasta con ver este fragmento de la película “a dónde van los hijos” para percatarse.



Por una parte el misterio de dónde sacaron lo puto los emos ya estaba resuelto, pero aún faltaba saber el otro gran enigma respecto a estos putitos, ¿DE DONDE PUTAS SACARON ESE CORTE DE CABELLO TAN PEDORRO?

Catrín de Lavandín: “cámbiale haber que más hay en los demás canales ¿no?”

Hermano del Catrín: “pinche MTV, solo pasa videos de niggers… a que vergas, en 10 min empieza The Flavor of Love en VH1”… ¿ALF? ¡no mamen! Ya pasen algo nuevo carajo…

Catrín de Lavandín: “¡Perate perate! Regresale a ALF, su cabello cabrón…
Hermano del Catrín: “¡Verga! No puede ser….


Catrín de Lavandín: “No hay duda, de ahí sacaron los emos el pinche peinadito, carajo ni en eso pudieron innovar… pinches copiones.

"quiero mi pinche peinado de vuelta, ¡pinches emos copiones!"

Bajo estos preceptos, es seguro asumir que los emos no son más que los hijos bastardeos de Dolores del Río y Alf.

He dicho.
_____________________________________________________________________

Catrín en Japón 2: La venganza lavanda


Como algunos de ustedes sabrán, el año pasado por estas fechas, yo y mi hermano nos largamos a la tierra del sol naciente. El Martes 17 de junio nuevamente partimos rumbo a Tokyo.

Por dicho motivo, no habrá Catrín de Lavandín por 17 días. Pero no todas son malas noticias, ya que al igual que la vez pasada, pueden esperar que a mi regreso publique un “postsote” resumiendo las catriniles aventuras vividas tan lejos de donde nací… snif

Mientras tanto, aquí les dejó una selección de la mejor/peor mierda que he escrito. No edité ni corregí los post, para que disfurten de su pesima redacción y ortografía original.

No a todos los amamtaron…
El primer post del catrín de lavandín. Testimonio de que no llevo 3 pinches días en este desmadre.

el TUNNING---- CHINGa Tu MADRE y la revancha del tunning
Orgullosamente desde 2005 me pronuncié en contra de la regaeemierda y de el Tunning de coches.

la ultima de ramon y a la verga...
Mi primer post pedo

crónica de un chingadazo anunciado...
Catrín la caga por una vieja (que raro ¿"verdá"?)

las NoÑas
primer post medio descente que escribí.

Carl Tanzler: primer cojer muertos famoso

Un clásico de este blog.

jódete mundo. Tu no me entiendes!

Catrín vs la banditas livestrong que todo el mundo traía…

Putas, ¡putas sucias!
Catrín reflexiona sobre las viejas que les gusta enseñar y se enojan si se las ves...

El mito de las mac

Las mac no te hacen más creativo ¿ok?

Sexo Sexo Sexo ) Misoginia al mayoreo.

Las mamadas de los almada
Fragmentos que grabé de algunas de sus mejores películas.

Misión a Japón 2006 1&2 parte
Reflexiones sobre el vieaje a Japón del año anterior, artas interesantes

Las Macs apestan
Más golpes contra los que se creen creativos por solo tener una mac.

Las Chicas Bien "buena ondita"
Chavas para las que sólo existes cuando tienen dudas de tecnología : D

¡APAGA TU CIGARRO! CONTAMINAS EL PEDO DE MI AMADO

Sórdido guión sobre una pareja de “enamorados”

Por eso estamos como estamos
reflexión sobre los medios de comunicación

La Vida

Uno de los momentos más cool del catrí; una lectura obligada.

¡No me Faltes Nunca!

La terrible búsqueda del infame video de los fresones rebeldes.

Catrín V.S. las dietas
Algunas mujeres les importa muuucho bajar de peso…

Catrín Lavandín V.S. ellas con las estrellas
¿Saben a cuantas personas les gusta Karla Minaya?

Catrín lavandín vs. Carlos “cerdo monopólico” Slim

Catrín de Lavandín VS. Europendejos



Etiquetas: , , , , ,

Comments (17)


Blogger Douzeper
9:15 a.m.  

Que te diviertas Catrín.

Blogger catrín lavandín
9:24 a.m.  

¡gracias! igual todos ustedes

Blogger Gabriel Ramos
12:05 p.m.  

¿Qué me vas a traer?

Blogger catrín lavandín
1:35 p.m.  

una ñonga...de diamantes cubierta de oro

Blogger Unknown
5:11 p.m.  

Chale, te vas y yo regreso.

Tendré que madrearte. Saluditos, me traes algo; que yo no tuve chance de comprar ni un recuerdito.

Blogger catrín lavandín
6:28 p.m.  

va!

Blogger Srita. Bunny
8:20 p.m.  

Ay que bonito, trae fotos, porque hasta no ver, no creer ja, ja.
Y que te la pases bien chingón.

Con respecto a los Emos ¿Tu crees? para mí el Alf está como cien veces más decente. La verdad jamás he tratado con uno.


Beso!

Blogger Unknown
9:19 p.m.  

Nel maestro, no tengo banner. Ya luego veré a quien soborno para que me haga uno.

Blogger Gabriel Ramos
12:26 p.m.  

Sonova...

Anonymous Anónimo
3:44 p.m.  

Hahahaha no manches! tenía un buen sin venir! o_o esas remembranzas... xD me pusieron al corriente muchas de ellas hahaha como siempre, tu blog me mata de la risa xDD excepto esta vez ;__; por qué no entré antes?? u_u si hubiera sabido que te ibas a Japón me hubiera ofrecido de traductora y cargamaletas xDD 2x1

Hahaha nuu, que triste ToT!! has aumentado mi trágica lista!!!!!! este verano, contigo son 5 amigos que se van a Japón y no me llevan ;__; chales

Bueno, espero la hayas pasado chido, tal vez en un momento de luz te acordaste de mí y me trajiste algo xDD... ok, qué optimista soy, con que la hayas pasado chido ta bien O¬X

Blogger Gabriel Ramos
9:18 p.m.  

Me vale un kilo de verga que estés en Japón, me invitaron a jugar algo y después yo tengo que invitarte a ti. Más detalles en mi blog.

Blogger Lord Zano
8:21 p.m.  

Hey, ya estoy de vuelta del intercambio y debo decir que tu blog me traía mejores noticias que los periódicos en línea! jaja
Espero no haberme convertido en Europendejo... naaaaaa
Hey, un primo me envió esto. Esta bien cura, aunque lo más seguro es que ya lo hayas visto con tus gustos ;) jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=SfeI0Y7lHkw
al rato
Atte: Lozano

Blogger catrín lavandín
11:05 p.m.  

hartas gracias lozano!

en efecto, ya lo había visto, pero no en la version street fighter que me enviaste, saludos y ya mañana actualizo

Blogger León
9:12 p.m.  

jajajaja... Hijos de Dolores del Rio y Alf.... no tienes ma....

esto es genial...!! :D

Tengo unos amigos que por desgracia se volvieron EMOS y ... pufff.. me cansé de ellos... los aguanté un buen tiempo, siempre hablaban de cosas depresivas... que esto, que mi mamá.. que el mundo... que mi perro se murió... que blah blah blah...
Son mis amigos... ni modo, los tengo que aceptar como son.

Espero que te haya ido bien (si ya regresaste).
Si andas por allá, pasatela bien.

Saludos mi buen Catrín. Buen día.

Blogger Ivan
9:03 a.m.  

EMOS!!! jajaja, yo pensé que me había librado de ellos, pero NOOO, en mi escuela hay un emo asqueroso y lo más hilarante es que todas mis compañeras (casi todas) se cagan por ese wey, de todos modos "A CHINGAR A SU MADRE LOS EMOS"

Saludos :)

Anonymous Anónimo
9:01 p.m.  

pinch3 chamako pnd3jo si no sab3z no abraz 3l ozico kill you

Anonymous Anónimo
5:26 p.m.  

nÖ mamez,pinzhez reguetÖnerÖz, zu generÖ da azqÖ...mejÖr pÖnte a azer alwÖ wenÖ en vez de ztar diziendÖ tÖnteriaz...

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos