Finísima gente en la universidad

1:33 p.m. by catrín lavandín

Catrín de Lavandín (honoris causa) se encuentra el viernes primero de junio en la sala de cómputo de su escuela. Sólo está visitando el universal.com y el reforma.com; no le está haciendo mal a nadie.

Conciencia del Catrín de Lavandín: ¡ah pinche manifestación pendeja! los huevones de los maestros y su puto SNTE están chingando desde temprano el “Defectuoso”. A ver si en la tarde no se complica salir a chupar con los amigos.

Mientras tanto, dos PENDEJAS llegan y se sientan en las computadoras que están enfrente del Catrín.

Pendeja 1: ¿si supiste quien ganó en Miss Universo?

Pendeja 2: No lo pude ver, ¿Quién fue?

Pendeja 1: la de Japón weeeyyy

Pendeja 2: (se lleva las manos a la boca) iiiiiiii… ¡no mames weeeyy!

Pendeja 1: ¡si weeeyyy! Estaba super mal…

Pendeja 2: Pero si parecen como ratas weeyy (las orientales), ¡que horrible!*
¡Pero cómo se lo dieron a ella! De seguro estaba operada o algo así, ya sabes, como de los ojos… ¿no?

* No, esto no me lo invente yo, “parecen ratas, que horrible” y “de seguro estaba operada de los ojos” fue dicho tal cual la pendejas.

Pendeja 1: No pues quien sabe weey… pero ¿Cómo vez entonces?

Conciencia del Catrín de Lavandín: ¡WTF!

Dejemos de lado el evidente racismo de estas dos pendejas; lo que hay que resaltar aquí es la enfermiza mentalidad de la mexicana promedio: -solamente YO estoy buena- y el -me dan un chingo de envida las viejas que están más buenas que YO-

Para dejárselos más claro, analicen el siguiente diagrama. Como no pude tomarles una foto a las pendejas 1&2, usé en el diagrama las fotos de unas féminas parecidas que me encontré en Myspace.

Por si no captaron, la finalidad del diagrama anterior es percatarlos de cuan incongruentes llegan a ser los argumentos que las mujeres usan, con tal de defender su mantra de cajón -solamente YO estoy buena- y el -me dan un chingo de envida las viejas que están más buenas que YO-

Por si todavía no lo han asimilado, dos pinches viejas feas como la chingada dicen que la miss universo parece rata. Dijo, no es que ahuevo les tenga que gustar la que ganó, pero hay que admitir que cualquiera de las que participaron en ese concurso, están mas buenas que la vieja promedio que te encuentras en el pesero Xola-Rojo Gomez.

Etiquetas: , , , , ,

Comments (8)


Anonymous Anónimo
2:43 p.m.  

*--* OMG! seeee, Pan apoyando a Catrin... awww *-* si esa mujer es una shulada *O*U Wahaha, ya quisieran x)

One day I´ll have a daughter as that one x3 oh yeah...

Blogger Estepario
8:15 p.m.  

es verdad pinches viejas, si existe una mas buena que ellas de seguro esta operada y es una puta, Pinches viejas envidiosas!!

saludos
d.vAN

Blogger Douzeper
9:40 p.m.  

Chas si está bien guapa.

Asi es la gente envidiosa, maldita y estúpida.

pan Yashiro, chido tu avatar de pero-pero jeje

Blogger catrín lavandín
12:07 a.m.  

edá que sí.. lastima que me tengo que fuamr a esa gente 5 días a la semana...

Blogger Niña Incubus
8:47 a.m.  

no manches, jajaja tipico de niña fresa mexicana, nunk hubiera relacionado a las mujeres japonesas con ratas, de hecho se me hacen muy bonitas, pero k estupideces pueden llegar a decir x envidia, me caga ese tipo de gente k no puede apreciar algo diferent y peor k hablan sin pensar

Blogger Gabriel Ramos
12:56 a.m.  

Ummm... Me inclino más hacia la franca estupidez que al racismo.

Blogger Unknown
11:58 a.m.  

que lexico tan amplio...

buena o menos buena que ellas, no importa, pero tengo entendio de que a las participantes no solo las eligen por estar buenas, sino tambien por responder preguntas de sentido comun (aunque eso no afecte del todo), que, aunque sea comun, ese tipo de viejas (las que dicen que la oriental parece rata) no podrian responder.

no hablo mal de las mujeres... evitare decir que son pendejas, y envidiosas.

Anonymous Anónimo
2:27 a.m.  

AHHHHH, ERES UN PENDEJAZO

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos