verga... ahora resulta que todos muy maduros...

9:56 a.m. by catrín lavandín
chale.. hoy entre a la cuarto semestre de la universidad (estoy "estudiando" ciencias de la comunicación) y resulta que todos ya maduraron, menos yo.

Primera clase, 7 de la mañana, a una compañerita se le pide que pase al frente y explique las raices culturales de México. El primer tema que comienza a explicar es el descubrimiento de america, pero con remix de Cortez. Osea, según ella, cuando Colón vino a México... pues verga!!! obvio todos se quedaron asi de, no ma, que acasó no seabe que Colón no llegó a nunca a México?. En fin,meintras todos cometaron discretamente unos con otros de como la chava la había cagado..yo en putiza hize uno de mis clasicos y pueriles "oooooooooohhhhhhhhhhhhh...." ccomo los que todos aplicabamos en secu y prepa. pero a diferencia de los semestres pasados.. fui el unico que hizo la chingadera



chingen su madre todos

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos