Jodida Culera, Te Rompere El CULO (parafrasis de Cartman)

10:46 p.m. by catrín lavandín
a q onda..
bueno, sigo aki, no solo en el mundo, si no lo que todo eso implica:
* ver "viejas" muy muy muy muy buenas en mi salon... pero nada mas.
* hacer estupoidas tareas
* estudiar para examenes para clases tan estupidas como su nombre lo suena: Semiotica.
* Contar debes en cuando pendejadas por este medio.

Pero saben que, es hora de romper la rutina. Hablemos de algo serio...

si alguien se asustó, y cree que mejor debería de ir a playboy.com u algun otro sitio donde no se hablen de cosas serias... les doy 3 para irse.

1

2

y tres!

mmmm...


mierda. pues resulta que para quien no lo sepa, en la playera de esta jovencita, dice algo así: "if you can read this, you really need to get laid". En español: "si puedes leer esto, tu necesitas de verdad cojer".

pero se preguntaran... y como chingados sabes que significaba eso?... pues les diré. Los primeros hackers solían chatear entre ellos con un código ahora conocido como "l33t".. que significa, elite. se trata de cambiar las vocales por numeros a la hora de escribir. Eso fue como por ahi de principios de los 90`s. Ya casí llegando el "nuevo milenio", los videojugadores y geeks normales fueron adoptando esa forma de comunicarse a la hora de jugar en internet...

Para no hacerla cansada.. yo puedo leer eso porke soy un jodido geek (aficionado a las computadoras/videojuegos/tecnología). Y si soy uno de ellos, es porke en lugar de estar con chavas los fines de semana, me la paso con mi xbox... y si me la paso con mi xbox.. es porke no tengo JODIDO DINEro para ir a un antro y ligar!!!



Así q jodanse!!!...

Comments (3)


Blogger dehg
12:04 a.m.  

Ni pedo, ¿conocimiento o sexo?

Blogger catrín lavandín
12:41 a.m.  

sexo WEY!!!!!!!!!!!!

Blogger Licenciada
7:15 p.m.  

mmmm, ésa foto... serás tu en el futuro?

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos