mis pinches pruebas psceudosientificas:

7:41 a.m. by catrín lavandín
rayos... la universidad me da demaiadas horas libres aveces. Tantas como para a las 8:13 am ya empezar a debrayar duro (Merol!!!!).

los miercoles, entramos a las 9 a clases. Pero para evitarme el pinche trafico de la mañana, prefiero venirme (a la escuela pendejos!!!!) temprano. Y por lo general los unicos en el salon son como 8 weyes y ya. En todos los "pupitres" tenemos unas emacs bien CULERDAS, y por lo general todos estan perdiendo su tiempo (como yo) navegando en el Hi5 o haciendo la "tarea".

Putas Madres!!! Me mintieron, la universidad no es la mierda emocionante que la pinche tele te hace creer jejejej. Las viejas (si, viejas!!!!!!) casi son bien pinches frias. Yo en lo personal pensaba que me iva a encontrar unas superviejas cuando ntrara a la uni, pero no. Las de prepa si que eran cachondas en comparacion con lo que me encuentro hoy en dia.

Es mas, algunas viejas siguen con sus mamadas de hello kity y de tiger y esas chingaderas. No es poosible!!! la novia de un amigo tiene 14 y ya hace 69!!!! no mames, !!!

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos