Va de Retro SATANAS

11:53 p.m. by catrín lavandín
mmmmmmmmmm....
la cosa ya volvi{o a estar de la verga.. recuerdan el optimismo del post de como hace una semana, que decia q las coasas ya no ivan tan mal, q algunas chavas ya se estaban portando chingon conmigo???

PUES A LA VERGA!! cual pinche concord.. depues de un pequeño depegue, mi ego se fue a la verga en menos de lo que los pasajeros se despresurizaban.

por el momento.. no quiero hablar sobre las zorras incongruentes y demas especies de viejas culeras q en mi existencia de 19 años me ha toacdo concoer. por eso, mejor hablemmos de:

(redoble de tambores)

Que chngóon es veracruz... y mas cuando la playa es solo para ti...



y de los "fundamentalistas":



asi que ya sabes... Va de retro: y eso las incluye a ustedes pinches arpias
jajajajajaj

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos