crónica de un chingadazo anunciado...

9:22 p.m. by catrín lavandín
la otra vez el farol (un amigo de la prepa) me pregunto por esta foto:



que que chingados era eso...?
bueno, eso esa es mi dermis, y es lo que te pasa cuando eres lo suficientemente pendejo como para bajar por un cerro de xochimilco a toda velocidad sobre unos putitos patines de 50 centavos. y tiodo para no quedar como pendejo frente a una vieja

Resulta que en una comida en casa de un tio, pues estaba de la hueva. su casa queda en un cerro de xochimilco al que a los celulares no les llega señal. Entocnes.. comosu casa aun esta en construccion, hay un putero de chingaderas y triques arrumbadas en los cuartos que no estan ocupados; de ahi saque los patines en linea para salir a perder el tiempo un rato en la calle.

Ya afuera, andube panado moscas con mis primos. Solo tratba de saltar las banquetas y cosas por el estilo. El pedo es que una vieja q no conocia y que fue a la comida de mi tio, tambien andaba por ahi viendonos. No se como chinbgados.. pero empezaron a chingar los primos con "aver pendejo.. avientate la bajada asi en los patines". Obvio me negé--- les dije que estaban pendejos y que no mamaran verga.. es una pinche pendiente que los coches tiene que ir en primera para subirla..

Pero la vieja esta se hacercó.. y ahi fue cuando me dije a mi mismo "no mames ramon.. no te puede ver puñal frente a la chavita...y si te sale bien alomejor la impresionas y te la ligas". Me aventé ...

los primeros metros todo estubo bien.. iba medio frenando y controlando el descenso... pero depues.. aunque fuera frenando la velocidad comenzaba a aumentar y los patines traqueteaban medio culero. Como a la mitad de la bajada ya sabia que estaba mamndo verga... el sonido del viento zumabdo por la velocidad que traia me hacia cagarme de miedo.

Lo que descidi era que de seguir bajando y arriesgarme a que un coche me aplastara o a tirarme al lado del camino y esperar que el paso amoriguara un poco la caida me descidi por la segunda. Me agarre los huevos y salte hacia el pasto cono todo y la velocidad que llebaba... di un chingo de tumbos.. y de recuerdito me lleve esa cicatriz. Lo malo es que iva ya tan lejos que ni me vieron los primos y la chava esta que queria impresionar. Al final,,, ni me quede con la chava.. ni con la dignidad jaja

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos