SI LAS MUJERES FUERAN BUENAS, DIOS TENDRIA UNA (- FAROL)

10:51 p.m. by catrín lavandín
Hola!!! queridos blogeros... me toca comos siempre quejarme de algo culero q pasa en mi vida. en esta ocación el reclamo va para las viejas de nuevo. (que novedad... yo quedandome de las viejas)


el tema es infinitamente amplio... en esta plano de la existencia me he encontrado con toda clase de entes FEMENINOS. y desgracidamente, la mayoria de las que les que he tratado de ligar salen con unas chingaderas del tamaño del mundo...

Pero no tengo ni las ganas ni el tiempo de ampliAr mucho por el momento en este tema. Así que me centrare en analizar a las PERRAS vAleMaDRistas y las ZORRAS INCONGRUENTES.

Perras valemadristas : son esas viejas q conoces, te parecen de pocamadre y todo parece indicar que te vas a llevar muy bien con ellas. Compartes intereses y gustos. incluso las muy perras te dan unas alas de envergadura tal que ya las quisiera un jumbo jet 707. (bueno.. para mi un beso es dar alas)

Pero que pasaa? que al dia siguiente de que sales con ella la vieja ya no muestra ni un puto gramo de interes... osea, que todo lo que te imaginaste la noche anterior que cambiaria de tu vida gracias a que ya tendrias una pareja (que diera un carajo por ti) se fue por el escusado (como la caca q todos los dias haces).

mañana hablare de las zorras incongruentes...

Comments (3)


Blogger Licenciada
7:15 a.m.  

si dios fuera hombre, tendría una; si fuera gay, tendría uno; si fuera mujer, tendría uno; si fuera lesbi, tendría una...

Blogger KrLoS
11:21 p.m.  

Claro chingon no seas pendejo la vieja queria que te la tires no que le metas un pinche beso gay, no seas pendejo man y luego te quejas de la vieja solo por que no pudiste con ella ....... xD saludos muy chingon el blog

Anonymous NoR@
7:43 p.m.  

qizas sea por q no tienes nada por lo que puedan interesarse....resuelta tu duda de el por q uyen de tus brazos eh de decirte q me mola tu blog. un saludo desde España.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos