jodete examen

6:56 a.m. by catrín lavandín

queridos lectores:

hoy les cuento que por fin, he entrado en examenes finales. Y no es que me da mucho puto gusto hacerlos, pero almenos me recuerdan que ya estoy apunto de largarme de vacaciones.

Rayos... aver, hoy a quien le vpy a tirar mierda.... ummmmmmmmm... no se, a las ñoñas?, a los putos, a los JUDIOS, a los gordos?,


ya se mejor a todos.. ¿que tal si les voy escribiendo lo que va pasando en el salon?

la maestra nos esta sermoneando, dice que nos va poner examen
yo la estoy mandando a la chingada mentalemnte

mi compañerita de alado exclama numerosas veces "chichis zorra chischis zorra chichis zorra" no tengo ni puta idea a que jodidos viene esa invocación. Rayos, pinche salon, esta muy alienado el dia de hoy

la parejita de novios a mi lado derecho siguen discutiendo sobre su viaja de "particticas profesionales" a Perú. Carajo, es solo un viaje, y llevan planeadolo meses como si fueran ir a la puta luna.

la parejita de novios a mi izquierda estan absortos en ellos mismos, nada raro.

una compañera del otro lado del salon balvucea algo sobre bochelard o un pendejo filosofo, de todoas formas no tengo ni puta idea.


fuck yuou... mañana vuewlvo a postear

palabra de catrin!!!

Comments (1)


Blogger Super Dyavlo
9:41 a.m.  

jjajaa cagado el pinche salon,,, de todos colores y sabores

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos