Torneo de Halo 2: Día 1

9:19 p.m. by catrín lavandín
El día de hoy les daré el resumen sobre el torneo de Halo 2 en el cibercafe monkey al cual mi hermano y yo asistimos.

10:00 am- ¡ya levantate cabrón! mi padre me despierta amablemente y me recuerda que quedé con mi hermano de ir al torneo. Me avienta el típico choro sobre la responsabilidad cuando hacemos compromisos con otras personas, y que si no los vamos a cumplir, mejor no los hagamos.
-aver a que hora llega aquel cabrón-


10:30 am- ¡apurate cabrón! mi hermano llega a mi casa y nos disponemos a ir al cibercafe monkey, mismo que queda cerca de viaducto y la torre de mexicana. Ninguno de los dos ha desayunado descentemente.


11:15 am- ¡bájate cabrón, ya llegamos! mi bro y yo arrivamos al dichoso lugar del encuentro.
Nos acomodamos en las xbox asignadas para cada quien.


12:30 pm- comienza la justa. La modalidad es por parejas, es decir, de dos contra dos cabrones. Mi hermano y yo nos percatamos de que UNA VIDEOJUGADORA esta presente en el lugar y se dispone a participar. Estaba bonita y para acabarla de chingar, su novio era su pareja para el torneo; tanto mi hermano como yo derramamos una lagrima... snif snif : /

¡videogujadora a la vistaaaa, bañistaaaa!

5:30 pm- Despues de patear culos por 5 hrs, mi hermano y yo obtenemos el 1 er lugar del torneo Halo 2 en la sucursal monkey del valle. Mi hermano y yo debemos pelear contra los campeones de la sucursal villacoapa mañana. Ambos nos sentimos de la verga, pues nos damos cuenta que ninguno de los dos ha provado alimento sólido en todo el jodido día. Hora de ir a Don Taco y descanzar para la ciberputisa de mañana.

Comments (1)


Blogger Unknown
9:44 a.m.  

queridos tres lectores?

eso sono muy davesco...

jejeje, chidin el blog, y pues... ahi te traes algo del far far oriente.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos