jodanse examenes parte 2:

7:42 a.m. by catrín lavandín
¡¡¡Ho ho ho ho hodidos lectores!!!

Que gusto volver escribir para ustedes (mis pinches tres lectores), carajo, de verdad que esta semana me han estado aplastando el culo durísimo las tareas, los trabajos finales, los examenes y hasta los pendejos que me piden la tarea.

¿no aman eso?, es decir, todo el jojojdido semestre, gente que ni te pela y viceversa, de pronto se vuelven cosiderablemente mas amables contigo. ¿Con que fin Mr Ramón? pues con el nefasto objetivo de pedirte la tarea.

Si así es, no mamen. mientras que uno si procura hacer sus mierdas de ensayos a tiempo, hay gentes que pretenden que así de huevos, dejes de hacer tu trabajo para ayudarles a ellos en el suyo. Lo más jodidjo del asunto, es que la justificación con la que pretenden provocar lástima y que dijas "no chinges, probre _____________ se va desvelar haciendo la tarea, le voy a pasar mi trabajo para que termine pronto". Hay Varios escenarios con los que pretenden que uno llege a pasarles la tarea; los mas mierdosos son los siguientes:

a) ¿Qué crees ramon?, desde el viernes, hasta ahortia, estuve ped@-crud@-ped@-crud@ y no hice ni madres del trabajo para entregar mañana. Obviamnete no pude dejar de ir al antro ni el vienres ni el sábado, y ahora, QUE SON LAS 8 PM DEL DOMINGO, necesito de tu jodida ayuda para armar la tarea.

- que te la hagan tus otros 9 mil amigos que siempre te disparan el chupe.

b) ¿Qué crees WEY? mi colonia regresó al siglo XVIII todo el fin de semana porque no hubo luz.

-pues ponte a caminar pinche huevón y encuentra un cibercafé fuera de tu pinche cerro. ¡¡¡pinche indio!!!

c) ¿Qué crees cabrón? aunque ya voy en 4 semestre de comuniación. aun soy muy pendej@ para encontrar mi propia información sobre lo que nos pidieron. Pasame tu trabajo.

-carajo, que no speas como utilizar google, no es mi puta culpa, de hecho, si usaras el internet para otra cosa que no fuera solo EL PUTO HI5, el "messenger" y para madar putas postales de "cowco" quizá no me tendrías que pedir ayuda.


¿Ahh... pura calidad en pretextos no ?

Comments (3)


Blogger Super Dyavlo
9:34 a.m.  

se chinghan el cerebro pensando excusas ami como me cagaban esos weyes

Blogger Licenciada
8:58 p.m.  

q bueno q yo ya no tengo q pasar por éso de los exámenes jejeje!

por cierto, no lo visito porq casi no me he conectado, con trabajo y he posteado y no he visitado a nadie hasta orita.

no encontré mucha información de qué era "una Polaca" pero por ahí me dijeron q es muy probable que dicho término haga referencia a una mujer oriunda de un lugar q se llama Polonia, parece ser que dicho lugar se encuentra en un continente llamado Europa, al respecto no tengo más información pero seguiré investigando.

chaíto y buenas noxes!

Blogger catrín lavandín
11:30 p.m.  

ahuevo!!!!

tienen toda la razón.. mis queridos 3 lectores.

pues feercho, nada mas deja consigo formol y secuestro a alguna de esas
SABROSAS...

pinches SABROSAS ahhhhhhhhhhhh

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos