Ya llegé

5:18 p.m. by catrín lavandín
Si... después de 3 semanas sin postear basura alguna, su blog de confianza Catrín Lavandín, vuelve con nuevos bríos a esto de la blogosfera. Lo cierto es que desde hace un mes, la cosa venía de mal en peor en todos los ámbitos de mi vida; desde la PUTA UNIVERSIDAD hasta la maldita levedad de las vacaciones.

¡Pero se acabó! después de un revigorizarte viaje a Japón, me he dado cuenta que no soy yo el que esta mal, si no este pinche país y el 99.99 % de la gente que lo habita.


Malviajes no aprobados Catrín Lavandín Presenta:
Misión a Japón (parte 1)




Vamos a ponerlo simple: México = mierda
Japón = gloria

1) En Japón no conocen la celulitis- Ok, se que me podría tachar de superficial o mierdas feministas de esas, pero es innegable lo agradable que es ver cuerpos femeninos tan saludables.
Lo mejor de esta situación, es que como casi todas son esbeltas, no se cotizan por esa cualidad.

En cambio, al menos aquí en la capital (porque he de admitir que en "provincia" tienen lo suyo) esta medio cabrón ver mas de 10 mujeres delgadas en todo un día. Y esto de verdad que no es mamada, porque hasta la publicidad hace referencia a este hecho.

Vieja promedio en México



Nena promedio en Japón



Nena promedio patenado culos en Guilty Gear


2) La diversidad de gustos es mayor: ¡Oh! ¿pero qué estamos viendo en la imagen anterior?, una video..gua... - ¿como se escribe?- ¡videojugadora!. Claro, en Japón, a diferencia de México, conocen otras actividades recreativas nocturnas diferentes a "ir de antro" e "ir al cine". Las arcadias (maquinitas como se les conoce popularmente al street fighters y similares) permanecen abiertas hasta la madrugada. Como mi hermano y yo lo constatamos, pasada la media noche las arcadias seguían llenas y no era raro ver parejitas disfrutando de los videojuegos... ¡que de puta madres!

En cambio aquí, ninguna fémina te va a acompañar a una cita para jugar videoguejos, ¿o sí? (sonido de grillos).
bueno.. por hoy es suficiente de tirale mierda México, mañana no se pierdan la segunda parte.

Comments (2)


Blogger Super Dyavlo
11:45 p.m.  

JAJJAAJAJJAJAJA
WELCOME

Blogger Unknown
10:58 p.m.  

curiosamente......

en mexico me he topado con weyes que no se tirarian a una oriental.

tambien me he topado con mujeres que no permitirian que se las metiera un oriental.

mas raro aun, puedes follar a cuantas mujeres quieras siempre y cuando no menciones que tu actividad principal, sea, videojugar. vamos, yo juego y no tengo problema alguno, solo que... no hay que esperar que s fascinen al escucharnos decir lo genial que luce el teaser de halo 3...

chidin el blo'... te falto mencionar que te recomendaron los originales.

postee mas, que ya no tengo nanai que leer.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos