La Vida

4:18 a.m. by catrín lavandín
-Estoy ebrio... si no les parece mi pinche redacción... váyanse a chingar a su puta madre

I'm so happy 'cause today
I've found my friends, they're in my head
I'm so ugly, that's OK
'Cause so are you, broke our mirrors
Sunday mornin' is every day
For all I care and I'm not scared
Light my candles in a daze
'Cause I've found God

-nirvana / nevermind

Así estuvo la cosa: es viernes 26 de enero de 2007. Soy Ramón Albavera, un culero que nunca ha tenido una relación afectiva seria con una chava. (osea que no he tenido novia pendejos) y... ¡es viernes!

El miércoles 24 de enero, recibí una invitación a una fiesta en el pedregal por parte de una chava que conocí en la universidad. Como el semestre pasado me fui a Japón de vacaciones con mi hermano, no hice las practicas profesionales en verano que me correspondían. Así que tuve que tomarlas durante estas vacaciones de invierno con el grupo abajo de mí (4 semestre, yo voy en 6 semestre). El chiste es que ahí me llamó la atención una chava llamada Elea, y por "X"o "Y" acabó en mi lista de contactos en el "Hi5".

Esta chava manda una invitación a todos sus contactos de que va a ver una chesta en el pedregal, de a 140 varos barra libre, el viernes 26 de enero. Obvio yo luego luego me apunto y le dijo a Joel.

Le hablo a mi mejor amigo, el Joel Conrrado, aliado que desde la época del Colegio México hemos pasado por sinfín de pedas malas, bares culeros, antros de mala muerte y pueblos michoacanos de tercera en busca de chavas (sin mucho exito obvio); le dijo que va a ver una peda en el pedregal y el wey queda de pasar por mi como a las 9 pm a mi casa.

Le hablo a las 9:20 pm y le dijo que que pedo, el me dice que no va poder ir porque sus jefes no han llegado y no ha podido pedir permiso; además tiene weba. Yo vivo en Paseos de Churubusco (cerca del foro sol) y la pinche fiesta queda al otro lado de la ciudad. Me emputo y maldigo a la vida por no tener coche, si tuviera coche llevaría a mis amigos a las pedas y estos no tendrían que pedir permiso porque los dejaría quedarse a dormir en mi casoña, y en el ultimo de los casos, de que tuvieran hueva y no quisieran acompañarme, me iría solo a las pedas.

Mis jefes me dicen por ahì de las 9:15 que qué pedo, que si ya no voy a salir. Me pongo a pensar en putachinga: .pinche ramón, no les dijas que ya no van a pasar por ti, tu diles que todo sigue en pie y que el joel te va a pasar a recoger en un samborns cercano.

Me salgo de la casa y me largo en pesero-metro-pesero desde churubusco hasta el pedregal. Hago un pinche tiempo record de 1 hora. NO MAMAR, hacer una hora desde el foro sol hasta el pedregal en transporte público es una proesa épica. Toda la humanidad debería sentirse orgullosa y deberían de darme una puta medalla.

Claro está que nadie hace nada nomás de a gratis, Yo no estaba haciendo toda esta mamada de ir hasta el otro lado del mundo nomas porque si. Muy dentro de mí tenía la chaqueta mental de que tenía que ir porque iban a ir muchas chavas guapas como la ELea. Y aunque no fuera a ligar, me iva a conformar con verlas nomas mientras chupaba chela a lo pendejo.



Pues lo imposible se volvió posible, y atravesé la ciudad solo, sin que me asaltaran. Llegué a la pinche fiesta en risco 312 a las 10:30 pm. Pagué 140 varos y me puse a chupar solito chela en una escalera.

Total, yo ya me había chupado como un litro y medio de chela, cuando reconocí a una chava en la chesta. Era la famosa Fernanda del Colegio México: la exnovia de Toño Argueta, uno de mis amigos del Colegio México. Me puse a recordar lo que había vivido con esos cabrones, jajajaj, y es que los arguetas (toño y su primo) fueron los primeros en introducirme al mundo del alcohol. Ellos fueron los primeros en llevarme a el mesón del buen tunar (centro de coyoacan) y ahí fue donde me puse pedo por primera vez (cuando iba en 4 de prepa).

Pero no solo en eso me fije, la Feranda desde que la conocí en el colegio México, se cargaba unas tetas cabronsisisisisisisisismas, y era un pinche deleite vérselas: hoy no fue la excepción. En fin, no dejaba de fijarme en esos "grandes detallotes" cuando me encontré al NAZI. Uno de mis mejores amigos del Colegio México.

De hecho, durante mi travesía para llegar al pedregal lo había tratado de contactar por celular, pero no contestaba. Y ahora sin planearlo ni preverlo me lo encontré.

Pues empezamos a echar desmadre; ya no era lo mismo un pendejo chupando chela en una escalera solito, que dos pendejos chupando mientras le echan el ojo a las chavas del lugar.

Entonces ¿Cuál es la lección tío Catrín de lavandin (Honoris Causa)?

Que no importa cuanto te digan culeros a tu alrededor que desistas de hacer algo, cuando tienes que hacerlo, hazlo chingado!!!

Comments (12)


Blogger Charb
12:46 p.m.  

Jajajajajajajajajajaja ay Moncho... menos mal que no te pasó nada... y luego cómo te regresaste?

JAJAJAJAJAJAJA

Blogger catrín lavandín
3:06 p.m.  

mañana te explico...

Blogger El Pirata Cojo
8:14 p.m.  

Loop? Qué pedo, no entendí el final.. Pinche alcohol..

Anonymous Anónimo
10:51 a.m.  

Yo tampoco entendi al final... pero pues a mi me ha pasado...
un dia de Observatorio hasta Coacalco nada mas para ver a un pendejo!!! shiales... suele pasar suele pasar!!!!

Blogger Estepario
4:55 p.m.  

a huevo, saludos cabron

Blogger March La Cinefila Desconocida
11:30 p.m.  

"cuando tienes que hacerlo, hazlo chingado!!!" Que bna onda Monchus, solo a ti te pasa me cae q por eso eres mi heroe...

Jajaja te quiero monchus

Blogger catrín lavandín
5:19 p.m.  

jajaja tu si sabes caray!!

Blogger León
8:57 p.m.  

yo quiero estar ebrio... jajaja

saludos.. primera vez por tu blog.

Blogger Gabriel Ramos
12:58 p.m.  

La próxima invita, por unas gomas de campeonato como esas, siempre vale la pena viajar al sur ...

Blogger catrín lavandín
7:02 p.m.  

ahuevo pinchi blonde, tu si sabes!!!!

Blogger Licita Alejos
7:45 p.m.  

jajjajaj, nunca había leído tu blog y mira de lo que me he perdido.
Me reí demasiado, gracias por ello, pero sabes que es lo más chistoso??
Que conozco a la mayoría de los que mencionas jajajaja, bien por ti!!!!!!!!

Blogger catrín lavandín
9:55 p.m.  

eres la de la UP¿?

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos