por eso estamos como estamos

12:26 a.m. by catrín lavandín
México... México... ah, ¿qué vamos a hacer contigo?

Me han dicho que tengo un problema de baja estima por los demas, es decir, que mi opinón de los demás casi siempre es baja aunque no los conosca. Hagan de cuenta que voy por la calle y como a la mitad de las personas que veo, las odio; porque traen coche y yo no, porque van escuchando regaeton de mierda a todo puto volumen, porque tienen pareja y yo no... el chiste es que me caga la gente.

Pero cuando veo imágenes como esta, me dijo que por algo los detesto, no es de a gratis vaya...
Nuevamente tengo razón, son tan pendejos que de seguro no se dieron cuenta de lo que esta mal en ese screenshot del reforma. Pero para que vean que no soy tan ojete, ahí les va peladito y en la bocal:

No odio al futbol, simplemente no me late, pero entiendo que hay personas a las que les gusta mucho y esta bien. El pedo es que cuando las personas creen que es más importante que el kikin llegó tarde a un puto entrenamiento que la ejecución de un niño, hay algo mal... pinche bola de obsecionados, puto futbal de mierda, nunca gana la pinche selección ni los cluves de este país un premio o título importante pero todo el día andan atentos hasta los más mínimos movimientos que hagan.

Comments (3)


Anonymous Anónimo
12:36 p.m.  

si, la neta es una mierda... el futbol y la gente pendeja que prefiere ver eso y bailando por la noche de mis sueños... o esas mamadas qeu no te dejan pensar... y que piensan que con eso van a llenar sus pateticas vidas... saludos

Blogger Estepario
9:45 p.m.  

saludos, chido tu ultimo post

Blogger David Pérez Ocádiz
2:41 p.m.  

Saludos señor,

Le reuerdo que debe acceder a la página: nopuedocreer.com de acuerdo con su post actual y en desacuerdo con el de las Mac apestan, NO APESTAN, huelen bonito. Técnicamente en su silogismo hay una falacia. Sugiero cambiarlo por, "No me gustan", "a mi nariz le molesta su aroma", o "Las Mac no son para mi." No presuma saber qué le conviene a la gente.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos