Torneo Halo 3: Cinepolis Universidad

12:06 a.m. by catrín lavandín

XpermaDigital sentinela8@hotmail.com

somlo luissom@hotmail.com

iLL xAztec ro-cesar@hotmail.com

IINF1TR1K4LI Pablomullen_8@hotmail.com

Bersekol bersek3@hotmail.com

Awelillow abuelo_est@hotmail.com

AztecSlayer juandisel@hotmail.com

II-NuCLEaR-II reactor9099@hotmail.com

SCM Knight tachi1490@hotmail.com

xxxXeNeXiSss pretenduknomme@hotmail.com

XChus j_daniel_86@hotmail.com

hadeslive dragar@hotmail.com

El pasado lunes 24, los “haleros” del D.F. tuvimos la oportunidad de partirnos la madre por primera vez de manera oficial en Halo 3.

La lista presentada corresponde a una parte de los que logramos llegar al salón VIP y ser apapachados por sus bondades: barra libre, sushi, edecanes, baguetes, barra libre, edecanes… ¡A sí! Y jugar en las pantallas de cine, mal configuradas por los cácaros (al parecer no comprenden el concepto de widescreen).

Hace rato fui por mi bendita copia de Halo 3 edición legendaria. Análogo a lo que pasaría si estuviera en un cuarto de hotel con Martha Higadera, no sabía por donde empezar... ¿Me trato de poner el casco? ¿Pongo primero el dvd con contenido extra? ¿Inicio la campaña o comienzo a jugar el multiplayer?

En fin, estaba en dichos malviajes cuando me comienza a chingar mi hermano -¡ya vete cabrón! Tienes clase a las 3 p.m.

¡Puta madre! ¿A que chingados voy a la escuela? Ni hecho desmadre, ni he conseguido trabajo, ni la chava que me gusta me va a pelar,

¡Ah no! No Me voy a mover de aquí hasta que todo cambie allá afuera y me organicen el desmadre, me den trabajo, y la chava con la que quiero se de cuenta de que soy el geek que México estaba esperando.

Sobra decir que ni el mundo cambio, y que ni pude evitar ir a la escuela…

Post Carnage Report

Dejando de lado mis malviajes, denle un vistazo a las fotos del concurso de disfraces que hubo en el torneo de Halo 3 cinepolis.

Nunca se vió Halo 3 tan bien


"¿esta participación tendrá valor curricular?


Un poquito empañado


7 mil pesos de mercancia por vertirse de grunt... ¡nada mal!


Según esto, las de blanco iban vestidas de Cortana y la Comandante Keyes, ¡No mamen!


pinches cosplayers...


¡Ya la hicimos mijo! de aquí al monte de piedad ¿que no quieres empeñarlo y darme el varo?
¡te chingas cabrón! o le enseño las fotos a tus amigitos de la telesecundaria


Nunca voy a tener vieja...

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments (8)


Blogger Macuarro
8:03 p.m.  

Cuando sea rico voy a tener un chingo de viejas.. ja

Blogger Lord_Naraku
10:00 p.m.  

Algun dia encontrare a alguna Vieja Friki que se vista del Maid

Blogger Unknown
5:21 p.m.  

Hola Ramón!...tu blog esta genial ...de verdad sabes expresarte!...me encantó! mis mas sinceras felicitaciones...lo que mas me hizo reir fue la crónica de las dos pendejas referentesa miss universo...y la crónica de los 10 kms en 46 minutos...de verdad que te felicito...sin pelos en la lengua...GENIAL!! simplemente...me haré lectora frecuente del mismo... mil gracias por darle alegria y diversión a mi maldito servicio social!...suerte, sigue asi por favor!....jejejeje...paz!

Blogger alanmatrix
2:33 p.m.  

OIE KUANDO ABRA OTRO TORNEO DE HALO 3?
AVISA SALUDOS DESDE ALKAPULKO EN VDD ME INTERESA..SOE MUII WENO:)
AGREGAME... MI KOREREO ES
trex_warrock@hotmail.com
grcias!

Blogger catrín lavandín
1:21 a.m.  

¡gracias estefanía! aquí te esperamos con más post calientitos y recien salidos de mi culera mente.

Saludos y corre la voz

Anonymous Anónimo
12:16 a.m.  

hahahahaha wooooooooow!!! qué valor xDD prometo que cuando haga un cosplay habré de mostrártelo para que puedas reír hahaha

Anonymous Anónimo
4:51 p.m.  

hola me llamo gonzalo bueno nadamas pasaba para aver cuando va a ver otro torneo
de halo 3 y si me pueden avisar
mi correo es gonza_sd44@hotmail.com

Blogger luis
5:15 p.m.  

podrias avisarme de alguntorneo de halo 3 que alla en mexico por favor te lo agradeseria mucho
mi mail es mostwantedluis@live.com.mx

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos