La distancia más grande

2:43 a.m. by catrín lavandín

* Aclaración: a lo largo de este post pongo versos de las rolas más pocasumadr3 que según yo hay en el mundo. Si tiene el tiempo libre suficiente le recomiendo que las baje de limeware y las aprecie y quiera tanto como yo.

Últimamente no he podido dormir bien, ando por mi cuarto pensando en docenas de cosas que no vienen al caso a las 3 am.

Conciencia del Catrín- ¡Oh no! Aquí viene otro de los post del Catrín donde se queja como fabiruchis de lo mucho que apesta su vida; aun y cuando esta completo, no le falta ningún miembro y está relativamente sano (físicamente, mentalmente no me atrevería a afirmarlo).-

Resulta que hace un par de semanas tuve que hacer un trabajo escolar sobre la muerte. Mi equipo y yo decidimos hacer un documental sobre que rolas le gustaría a la gente escuchar el día de su boda y en su funeral.

- yo tengo derecho a ser feliz- Al amanecer / Fresones rebeldes.

La verdad quedé muy satisfecho con el trabajo, al rato subo un fragmento a youtube para que lo vean; con decirles que hubo una señora que quería que el día de su funeral tocaran rolas de flans. Resulta que yo también comencé a pensar sobre que canciones me gustarían a mí para ambas ocasiones. Y esa cuestión vaya que me ha malviajado más de lo esperado. Algunas de las que consideré son:

Spanish bombs- the clash. Al amanecer/Medio Drogados- Fresones rebeldes. Hyperactive- The Thomas Dolby. Love cliché- Bran van 3000. La pinta- Café Tacuba. Komm Süsser Tod- M10. Chale- María Barracuda. Yo no puedo/ella se muere/no me olvides- Víctimas del Doctor Cerebro.



Ese Saxofon rulea

Brenda, amada en el navio Me de he embarcar Siento que no os aventureis a navegar- La pinta/ Café Tacuba

Me di cuenta de que simplemente me gustaba un buen de rolas, y que decidirse era difícil. No acababa yo de pensar en esto y se agregó otro factor.
El otro día me malviajé aún más cuando en clase de marketing/publicidad. Vimos un video de cuando Steve Jobs (el CEO de Apple) regresó al mando de su compañía en 1997 y en una reunión declaraba como iba a salvar a Apple.

Lo primero que mostró fue una nueva campaña publicitaría donde declaraba. “what Apple stand’s for” (Cual es la razón de ser de Apple) y think diferent era la respuesta.

Quitemos ya la careta Ya sin fingir Nada que ocultar De cualquier forma De cualquier forma En la tumba estarás- La cerveza y el dolor/ Los estrambóticos

¿Y yo porqué? ¿a qué le tiro cuando me levanto todos los días? Bueno, hace tiempo vi un documental sobre los hippies y sus comunas que formaron en los 60’s. Como seguramente sabrán, en esa época muchos grupos de hippies se iban a vivir al campo para alejarse de las “corrompedoras urbes”. La mayoría de estas comunas fracasaron y se desintegraron al poco rato. Pero en el programa entrevistaron a miembros de una de las pocas comunas hippies que sobreviven hasta nuestros días. Me llamó muchísimo la atención lo que una de las hippies dijo acerca del motivo de su estadía tan prolongada en la comuna; más o menos me acuerdo que dijo esto:

“La vida es una búsqueda de los “tuyos”, tienes que lograr encontrar con los que vas a compartir el resto de tu vida”.

-Que el mundo se acaba Que el mundo se agota Que lo que no hagamos ahora No cuenta en la ÚLTIMA HORA- Medio Drogados/ Fresones Rebeldes.

Volví a recordar esa respuesta cuando me pregunté lo de para qué diablos me levanto todas las mañanas. .. y creo que lo más cercano que tengo a un motivo para salirme de las cobijas. Por ese lado no me puedo quejar; sin temor a equivocarme puedo afirmar que ya he encontrado a un puñado de esos “tuyos” que debo de buscar.



Ahora, hay de “tuyos” a “tuyos”. La mayoría de las personas aspiran a encontrar a un “tuyo” con el cual compartir de una manera muy específica sus vidas… una manera más íntima y personal. (pareja para los que no captaron mi “audaz/” metáfora)

Leí en la revista WIRED (la biblia de los geeks) un artículo sobre un hombre que comenzó a correr maratones a partir de lo que le sucedió en una borrachera. Resulta que festejando su cumpleaños 30 se le pasaron las copas, y cuando regresó a su casa, en lugar de irse a dormir, se puso a correr. Cuando se detuvo a la mañana siguiente, había recorrido 30 millas. A partir de entonces dejó de tomar y se ha convertido en una pistola para eso de los supermaratones. Pero lo que más me llamó la atención del artículo, fue esta declaración:

“Life is not a journey to the grave with the intention to arrive safely in a pretty and well preserved body, but rather to skid in broadside, thoroughly used up, totally worn out, and loudly proclaiming WoW!! What a ride!”

mmm… Cuánta razón tiene este tío. A mí también me gusta correr y hacer ejercicio; no me desagradan las cicatrices o ponerme en la madre en los patines. ¿Se acuerdan de la vez que me caí de un cerro en Xochimilco patinando?

Ooh, I think Im liking you Ooh, do you feel the same way too? I said, ooh, I think I do I said, ooh, I think youre cute I said, ooh, merci beaucoup- Love Cliché/ Bran Van 3000

Entonces, malviajando en las madrugadas, y reflexionando sobre todo lo escrito arriba, he llegado a la conclusión de que mi vida está aburrida por mi culpa, porque hace un buen que no arriesgo y ando “jugando” ya ni siquiera a la segura, si no que ni si quiera la juego. En especial me frikea la distancia que me falta para encontrar a ese “tuyo” (osea novia) más íntimo del que hablé. Y créanme que la distancia es aún más larga cuando estas casi seguro que no te va a corresponder.

Pero saben que, ¡me vale! ahora si ahí les voy. No me importa si es un fracaso seguro o si quedó socialmente “quemado”, pero de que voy a soltar mi desmadrito eso ya no hay vuelta atrás.

Conciencia del catrín -pss pss ¡Catrín! Que pedo cabrón, ¿y ahora porque tan clavado? ¿Te metiste ácidos? Te dije que no te metieras ácidos. Usa alcohol, es más barato y legal.

En efecto conciencia… se me pasó la mano con mis debrayes. Pero algún día tenía que hacer un post serio.

Etiquetas: , , , , ,

Comments (5)


Blogger Charb
1:55 p.m.  

No mames moncho, es el mejor post que te he leído...

Me quito el sombrero...

Anonymous Anónimo
11:56 p.m.  

Sí, está cañón. Es el mejor.

Blogger catrín lavandín
12:45 a.m.  

Ojalá no se retracten cuando la siguiente semana salga el "desmadrito".

Saludos y gracias por dedicarle un poco de tiempo a mis debralles.

Blogger Lord_Naraku
9:13 p.m.  

Ja.

Es la Neta ser un Friiki.

Nos estamos Leyendo

Anonymous Anónimo
12:23 a.m.  

o_o mi tener curiosidad... quién ser chica sueño de Catrin??

... Buen post, para ser un humano no está nada mal hahahaha

Nah, o.o harto shido... tenía friego sin venir, pero ia me he puesto al corriente! =D

Aquí, tu asidua lectora (regresándote el favor T.T nadie visita mi blog...) continuará viniendo =3

Saludoteeees!!

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos