01 800 chinga tu madre

9:03 p.m. by catrín lavandín
ok ok.. he pospuesto mucho este post hacerca de los nicks en el msn messenger. Trataré de hacerlo lo más consiso y claro posible; porque si hay algo q no quiero, es tener un pinche blog aburrido lleno de parrafos eternos.

Malviajes del Catrín Lavandin: Tratado de los nicks de msn

1) Introducción;

En México, "el messenger" se popularizó desde el añó 2000. Chatear con tu circulo social era entocnes una actividad novedosa en México. Como todos los medios de comuniación, el uso que se les da depende enteramente de los usuarios.

Referente a México, el msn so volvió un punto de encuentro social. es una de las activiades más pupulares para hacer entre semana. Diaramente los estudiantes de secudaria y preparatoria se conectan para pasarse las tareas y hablar de las mismas pendejadas que hablan en el salón de clases.



2) el Pedo;
El principal pedo que tengo con esta actividad, se refiere a los llamados "nick´s".
En teoría, un nick es tu nombre o apodo por el que quieres que te conscan tus compañeritos. Pero COMO CHINGADOS QUIEREN Q LOS RECONOSCAN si lo que se ponen como nick es algo así:



a) Eres un pedejo: Que chingados pasa por la mete de esta generación que se quiere hacer la interesante por un putito nick de msn. Para empezar, porque chingados siempre quieren usar frases en ingles, seguramente creen que así se "escucha mas chido"

b) Pinches Nacos: Naco es que no puede apreciar su cultura y recurre a otras por pendejo ignorante. Y el que diaro pone nicks en ingles, es porque es un naco pendejo como los "homo Peserus" (chofis de peseros). Si no me creen... ¿que diferiencia hay entre las tipicas estampitas de los percedos que dicen : "NO FEAR"
y estos putos nicks?: ninguna: ambas personas son Igual de pendejas.



Conclusión:
No trates de usar el nick de tu msn para resolver los problemas existenciales del hombre ni las preguntas filosoficas fundamentales. Simplemente no va... y quedas como pendejo. ByE!

Comments (0)


Entradas anteriores
Archivos
Vínculos