Gracias a todos y el fin de los Post arto "clavados"

5:05 a.m. by catrín lavandín


Son las 5:44 am y agradesco a todos mis amigos, porque me han acompañado un año más en este plano de la existencia llamado "vida". Se que no soy la persona más sociable que hay,y que en repetidas ocaciones he sido "mamón" con más de uno; pido perdón por anticipado.

Últimamente he presentado un comportamiento errático,y sí, se podría decir que es porque me gustaría conseguir un "tuyo" (ver post anterior), ¿pero qué más se podía esperar? Dijo, tengo 21 años, ya conseguí "trabajo"(esclavitud), y mi familia anda bien; ¿por qué no aventurarme a hacer algo diferente?

Bah! catrín... pero igual y puedes acabar más malviajado que antes... y recuerda que ambos estamos en la misma nave, ¡y no voy a permitir que te vayas a pique conmigo a bordo!

Bueno... ¡hagamos un trato! si esto no sale como lo planeado, nos vamos a aplicar en algo más productivo, algo que siempre te ha gustado... ¿qué te parece el illustrator o patinar en la calle?

Honestamente me parecen actividades arto aburridas comparadas con tu ambición primordial, pero como yo no soy el que mando, haz lo que quieras. Nomás no te quejes luego de las concecuencias... nos vemos.

Ya tengo la segunda parte de la reseña de cervezas, esperanla en el trancurso de la semana. Saludos.






Comments (2)


Blogger Charb
1:24 p.m.  

Feliz cumple Moncho! Espero que te la hayas pasado increíble... Amo tu blog, ja

Blogger Estepario
4:39 p.m.  

Muchas felicidades cabron, sigue invadiendo este bloggmundo con porqueria de la buena jeje, esta chingon el diseño,
pd. muchas gracias por el banner

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos