Parteaguas

12:09 a.m. by catrín lavandín
No puedo por el momento acabar de asimilar la madrisa que me dió la vida. En tan solo unas horas, la vida se encargó de cargarme todo el castre, experiencia, pila, sabiduría, que no me había dado en años.

Algo que les tengo que confezar, es que a mi me chocan los limosneros del metro. Pero hoy me encontré a este llorando... ¿se imaginan qué penas cargaba?



En fín, venía yo absorto en mis problemas en el metro camino a mi casa, cuando estos músicos se pusieron a rockear; y le dieron un pinche soundtrack a la situación que ya quisieran las películas reales.





Deplano les dí 15 varos y les pedí su celular: 044 55 32 23 15 89

Etiquetas: , , , ,

Comments (3)


Blogger Estepario
9:22 p.m.  

tENEIS rAZON EL SOUNDTRACK SE PRESENTO JUSTO PARA COMPLETAR LA ESCENA AQUELLA OCASION

SALUDOS

Blogger Lord_Naraku
10:47 p.m.  

mmm
Hubieses aventado al Vago al metro, asi aliviarais su Dolor.
Y lo weyes si Rifan...

Blogger Charb
11:03 a.m.  

MuybuenarolaMoncho

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos