Me fui de vacaciones

1:54 a.m. by catrín lavandín
Ya se que este blog ya está muy madread, y como casí todo en mi vida, no se cuando dar por perdido algo (¿verdad iris?). Pero ¡ah no!, voy a llevar esta mierda hasta el fin, hasta que de pena y lástima, como los vagabundos y limosneras que te enseñan sus patas podridas y heridas en el metro o la calle para que les des limosna:

Limosnero: ¿tiene cambio?
Catrín: Sí, gracias por preguntar, Bye.

Pero hoy no es ese día, no se lo han ganado sencillamente. Por el momento solo les aviso que me voy unos días de la ciudad, así que cualquier asunto ahí está mi msn.

Mientras les dejo:

Cullo vs pitón




Cullo vs pitón 2: Sed de venganza




Y la precuela: Piraña vs ratón

Comments (3)


Blogger Unknown
1:41 a.m.  

si, yo tambien ando de vacaciones. Con tiempo suficiente para terminar todos los juegos que se me vengan a la mente (y que pueda costar)

Blogger March La Cinefila Desconocida
5:14 p.m.  

Moncho te extrañooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous DanZero
4:50 a.m.  

Ah, no seas cabrón, me traumaron esos videos.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos