Joyas del Cine Nacional

2:32 p.m. by catrín lavandín
El tan llamado “nuevo cine nacional” ni es tan novedoso, ni es tan transgresor. Muchos seguramente ven a “Y tu mamá también” como la película con la que comenzó esta ola de largometrajes “revolucionarios”. Dijo, hay muy buenas películas que han salido de este movimiento, como Temporada de Patos; pero por cada una de esas hay toneladas de mamadas tipo “Pretendiendo” con Barbara Mori.

- ¡No manches!, pero si “Y tu mamá también” tiene de todo: Maribel Verdú las enseña y les pone con todos; que puede superar eso...

mmm… novatos, si tan sólo revisaran las películas de ficheras y de balazos de los 70’s y 80’s, se darían cuenta que le parten su madre a la mayoría de las chaketadas de hoy. Permítanme introducirlos en el maravilloso mundo de las películas B mexicanas.

Casos concretos:


Las siete cucas (1980)



Los Cucos viven su matrimonio intensamente…

Un matrimonio de cincuentones y sus 6 hijas viven en un pueblito retrogrado y mezquino. Don Cuco, el papá, quiere que al menos una de sus hijas llegue “inmaculada” al altar. Gran pedo, porque todas las hijas están “reguenas” y no hay hombre o mujer en el pueblo que no quiera cojerse a las cucas.

Un matrimonio de cincuentones y sus 6 hijas viven en un pueblito retrogrado y mezquino. Don Cuco, el papá, quiere que al menos una de sus hijas llegue “inmaculada” al altar. Gran pedo, porque todas las hijas están “reguenas” y no hay hombre o mujer en el pueblo que no quiera cojerse a las cucas.



Hasta las mujeres…


Tons la prioridad de Don Cuco es juntar varo para sacar a sus niñas del pueblo; porque ya andaban muy ganosas y no tardaban en “caer en tentación”…



El osito papa… el osito

Sí señores, acaban de ver una escena donde Don Cuco sorprende a sus hijas MASTURBANDOSE… ¿”Verdá” que el cine de ficheras es la ñonga?
Luego Don Cuco mata a la vieja gorda y rica del pueblo para quedarse con sus centenarios y mandar lejos a sus niñas. Pero Don Cuco es un hombre honor, y al ver la falta que ha cometido, se pone pedo y se suicida. Ahora Doña Cuca y sus hijas no tienen ni un quinto, y todos en el pueblo quieren que se vayan a chingar a otro lado. La magnitud de la adversidad es tal que hasta la iglesia les da la espalda.



¡Aquí no!

La cuestión ahora es como se vengan del pinche pueblo; y que mejor manera que destruirle sus “valores morales”. Las Cucas (madre e hijas) ponen una casa de citas (putero). Eso sí, para honrar la memoria de su santo padre, quedan de acuerdo que una no le entre a esto de prostituirse y llegue virgen al matrimonio. Nótese en el siguiente video que la cura para la tartamudez es la cojida…



La jeta de la hija viendo cómo se van a ensartar a su jefa no tiene madre jajaja


Esto si ya no tiene madre… las cucas llegan a un acuerdo con las mujeres “santas” del pueblo. Se van siempre y cuando exhumen a Don Cuco y le den un funeral bien chingón; por algún pinche motivo, a Don Cuco cuando lo están preparando para volverlo a sepultar, SE LE PARA:



¡A chingá!

Y un wey se casa con la hija virgen; le hacen un súper funeral a Don Cuco y tan tan.


Lola la Trailera II

Soy temerario pero no tanto; no tuve las agallas para chutarme esta chingadera completa. Por lo que me limito a subirles al “yutu” la siguiente escena.



Su blindaje de papel lustre es invulnerable


Hey, acaban de ver un pinche camión forrado de papel lustre negro pretendiendo ser “un arma diabólica”.


El lechero (o una mamada así... no me acuerdo bien del título)

¿Guión? ¿Trama? ¿Historia? Ja ja ja… ¡en tus sueños! Esta mamada de película no es más que una hora y media de un lechero diciendo albures y cogiendo a cuanta “nacha” se deje…



“¿con todo y embase?”

Espero hayan aprendido algo de buen cine nacional. sobra decir que en cuanto grabe mas peliculas piteras como estas, volveré a reseñarlas aquí.

Saludos

Etiquetas: ,

Comments (4)


Anonymous Anónimo
6:10 p.m.  

De antología el siguiente diálogo:

"Si nacimos juntos, ¿por qué te tenías que morir primero?

Blogger March La Cinefila Desconocida
1:19 p.m.  

N'ombre, puras joyas como las que ya no se hacen, nada del nuevo cine mexicano FICHERAS!!!

Blogger Estepario
7:54 p.m.  

yO VI esa de la lecheria, pinches peliculas son tan cagadas que son la neta, te recomiendo de la mecanica nacional esta muy muy cagada

saludos

Blogger manuel
12:36 p.m.  

soy de cd Juarez Mexico, oye vi en youtube que tienes la pelicula a sangre y fuego, tengo años buscandola muchos años pasala, mi correo es elsopes8@hotmail.com

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos