“el krema manda”

3:23 a.m. by catrín lavandín
Estaba yo hoy en la madrugada viendo una mierda de película llamada “mecánicos calientes” por el canal “de película”, (no se preocupen, me tomé la molestia de grabarla para compartirla con ustedes en un post futuro) cuando visitando mi Hi5 me encontré con este mensaje:

¿mandas?


Mmm… ¿el crema manda? Ah chinga, no sabía que mi despensa se estaba sublevando y se me está enviando sus demandas por hi5. Démosle un vistazo:


"¡el horror!"


Ñonga… no sé ni por dónde empezar. Bueno, al parecer no es una amenaza de uno de los artículos de la canasta básica, si no un mensaje que un ex compañero de primaria les envió a todos las personas que tenemos la desgracia de vivir junto a él en Paseos de Churubusco.


Segundo: El mensaje lee algo así “PARA K SE EDUKEN TODOS SOBRE TODO LAS GATITAS QUE ANEXE SU PADRE EL KREMA ES K MANDAS RK PASEOS.”

Dudo mucho que alguien con una redacción tan deficiente tenga un conteo de espermas lo suficientemente alto como para permitirle ser padre de alguien; pero dejando de lado ese detallito, parece que “GABBO” hace referencia a una rivalidad futbolera. Cabe aclarar que a mí el futbol me vale madres, así que si las “gatas” se cogen a los “cremas” o viceversa me interesa tanto como sí Chabelo se hace la jarocha y se convierte en Chabuela.

Um… no conforme con el texto, la epístola incluye material gráfico de apoyo: una foto


"-uga uga, yo ser bien chingón por subirme a la reja-"


¡Alguién arrojele un sosten por el amor de buda!



A ver no se ustedes, pero, ¿dentro de ese grupo de panzones tetones se supone que están los que se erigen como “padres” de la colonia Paseos de Churubusco?, ¿es motivo de orgullo un asno que contra todas las medidas de seguridad y sentido común se sube a la “bardita” para demostrar lo “cabrón” que es?

¡NO¡ Es hora de tomar medidas drásticas:
Borrar y bloquear al autor de esta involuntariamente cómica y patética cartita.


nos vemos en el infierno


Último: inspeccionado la lista de sujetos a quienes nos llegó dicho correo, me encontré (además de varios excompañeros de primaria) un tal “Ibiza cupra”. A chinga… ha de ser el hijo de él auto increíble. O bien se puede tratar de un sujeto que considera a su “nave” su faceta más importante; probablemente el mismo tipo de persona que le gusta “tunear” su coche, ir “hecho la chingada” por las calles de la ciudad y escuchar reageton a todo puto volumen. Ah… cuánta razón tenía Tyler Durden (fight club) al enunciar:

“You're not your job. You're not how much money you have in the bank. You're not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis…”

Bueno, ya me dió sueño. Nos vemos y dejen de enviar mierda

¡Saludos!

Etiquetas: ,

Comments (3)


Anonymous Anónimo
1:39 a.m.  

Hahahaha caray, te va a caer la maldición del amor suicida x haberlo eliminado xD

Ese es uno de los grandes motivos por el que no tengo Hi5... haha

Blogger gaby
9:49 a.m.  

no tengo.. hi5, ni facebook, ni fotolog.. hmm sólo blog, pues

no entendí los mensajes del niño ese

Blogger Estepario
8:27 p.m.  

puto krema!!, me das asco

saludos catrin!

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos