Pinche Sagara, tenías razón

2:44 a.m. by catrín lavandín

Este post lo escribí a las 4 am del año nuevo, y me eh abstenido de editarlo para no arruinar mi redacción de abrio barato.


_____________________________________________________

Tenías razón pinche Toño

Aclaración: Me chupe medio POMO de Absolut, cuatro coronitas y unos chilaquiles antes de escribir esto.

Aclaración segunda: El catrín no está acostumbrado a chupar ninguna bebida que no sea chela… de lo contrario corre el riesgo de tener un “blackout”.

Hey Hey, aquí les habla el catrín de lavandín honoris causa, me lleva la puta frejodida…. Los pipopes ganaron… me cagan, los odio, este puto universo está de la verga, ojalá que nos carge la mierda a todos, he perdido mi fe en el mundo. De hoy en adelante me vale verga la humanidad, me cagan todos, solo voy a tratar de sacarles provecho a lo que se pueda y mandar al pito a los demás…

Verán, la cosa estuvo así:

Cena de año nuevo en Veracruz: Crown Plaza. Mientras estaba el espectáculo de Gualberto Castro y Benito Castro y no se quien pitos más, mi hermano “el Sagara” y yo estábamos hachándole ojo a las demás mesas, a ver como estaban las “niñas”. Total, había dos hermanitas como de 18 o 19 años a unas dos mesas de la nuestra, y estaban más que bien… de hecho se podrían calificar de lujo: ojos claros, complexión delgada, altas, cabello lacio, piel trigeña, etc.

Le comento al Sagara: ¡Ponte a chupar…! Hip... a lo mejor en un rato nosotros happies y ellas también, ¡pasa un milagro!

Yo la verdad no le sé ni madres al wiski y al Vodka, ambos me saben a madres (sobre todo el wiki me sabe como a madera seca), pero en la mesa no había nada más que chupar, así que me comencé a tomar voska hasta que me dejo de raspar y me resbalaba como agua...

Al calor de las copas me dijo el Sagara: “no mames… de seguro esas chavas van a acabar ligando con esos pipopes de la mesa de al lado”… pues para nuestra desgracia, no solo de mi hermano y de mi, si no para la de todo el mundo, había dos pinches poblanos pendejos con sus camisitas a medio abrochar en una mesa cercana a la de las chavas en cuestión.

No mames… ¡como crees!, ¿qué chingados le pueden ver a esos pendejitos con sus camisitas a medio abrochar, su nextel mierdero y su peinado pitero de pico en medio?

No acabábamos de reñir dicha cuestión cuando vimos al coronel Sanders entrar con una “niña” que puta madres… ya quisiera cualquiera de ustedes.

Sagara: ¿ya viste la que viene con el Coronel Sanders?

Catrín: no mames….jajaja… te pasas de verga

Sagara: pues si, viejo pero mira con que vieja viene…

Catrín: Pero pinche viejo “visionudo” ya ni se le ha de parar… ¿qué chingados puede hacer con ella?

Sagara: Pero tu que sabes… aunque no se le pare, debe de tener una cartera que puta madres…

Catrín: hijo de puta... ve como se la está sabroseando… me lleva…

Total, como a los 10 min el Sagara se empieza a sentir mal de la panza y se va nuestro cuarto a jetear… (ya son las 4 am aprox). En eso yo me termino de chupar el POMO de Vodka cuando veo que los PUTOS PIPOPES ya andan bailando con las chavitas que estaban por nuestra mesa…

Conciencia del Catrín: ¡En la puta madre! Pinche Sagara… tenia razón… los putos pipopes si se ligaron a las cabronas estas… que poca… que poca MADRE, que les pudieron ver… me lleva la chingada… verga, tengo que ir al cuarto por mi lap y blogear esta pinche experiencia.


Padre del Catrín: No seas pendejo. ¡Eso se llaman damas de compañía! Las alquilan por hora… ¿tu crees que el wey la trae nomas porque sí?

Conclusión: escuchan a sus hermanos mayores… si llevan más tiempo que ustedes viviendo, y no se han muerto, es por algo.

Comments (4)


Blogger Lord_Naraku
10:11 p.m.  

No mms...
No tengo Hermanos Mayores...

Quiero una Tener una Vieja de esas...

Me caga el Vodka...

Al Wiski le estoy agarrando sabor...

Me cagan que los Putos que no saben abotonarse una camisa...

Blogger catrín lavandín
9:13 a.m.  

Ahuevo lord, tu siempre tienes un putero de razon en todo lo que dices en este ¨bló"

excepto en lo del wiski chinga... jajaja

Saludos

Blogger Estepario
6:02 p.m.  

aBRIO bARATO?? eSCRIBA bIEN, bUENO eSTANDO pEDO qUE sE PUEDE eSPERAR dE uNO,JAJA POR CIERTO oDIO a LOS QUE tRAEN uN pINCHE nEXTEL mIERDERO qUE cHINGADOS sE SIENTEN O QUE pINCHES pUTOS

sALUDOS, cHINGON el pOST

Anonymous Anónimo
4:14 p.m.  

esta bueno el blog, pero trata de escribir con menos insultos, y estará mejor.

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos