Olle Ramón

1:15 a.m. by catrín lavandín

Betty: "Olle Ramón, ¿me presentas a tus amigos, para que sean así mis novios de a deverás?"

Ramón: "¡chingas a tu madre!"


Ok, ya estuvo, me derrotaron, el Catrín de Lavandín chingó a su madre. Este blog valió verga. No puedo seguir llevando esta vida de derrotas, de ser siempre el que necesita que le echen una mano, el que siempre necesita que le presenten una amiga.

VAN Y CHINGAN a su MADRE. ya me tienen hasta el pito con sus promesas, proyectos, etc. De hoy en adelante voy a hacer las cosas a mi manera, y voy a hacer lo posible porque a las personas que les tengo coraje coman mierda. Uhu hu, esto es la ley de la selva.

EN fin... pueden hacer lo que quieran con todo lo que escribí en este blog siempre y cuando le den su crédito al catrín de lavandin (Honoris Causa).

Hasta Nunca.

Comments (11)


Anonymous Anónimo
4:49 p.m.  

ya ves pinche ramon? para q me mandas a la verga ahorita la estariamos pasando poca madre!

Anonymous Anónimo
2:58 p.m.  

Es "oye", pinche pendejo. Por eso te mandan a la verga.

Anonymous Anónimo
5:38 p.m.  

ja olle se escucha mas chido jaja ramon agregame t mande solicitud al msn!!

Blogger catrín lavandín
9:05 p.m.  

¿quién diablos eres?

Anonymous Anónimo
10:09 p.m.  

ya eres otra vez el malvado de siempre??? en serio ya agregame te mande la solicitud desde ayer

Blogger Estepario
5:10 p.m.  

ASI ES ESTA MIERDA DE VIVIR, CLARO QUE USTED TIENE CREDITO MR CATRIN, SALUDOS CABRONCETE, CUIDESE

Blogger catrín lavandín
5:35 p.m.  

solicitud de?

me quieres explicar quien eres?

Anonymous Anónimo
7:04 p.m.  

solicitud para salir contigo jajaja

Blogger March La Cinefila Desconocida
10:45 p.m.  

Amigo yo si te quierooooooooooo, ya ves la insoportable pendejada del ser

Blogger catrín lavandín
1:44 a.m.  

1) quien eres?????

2) Hola March!"

Blogger Porthos
7:19 p.m.  

jajaja

Entradas anteriores
Archivos
Vínculos